Duda Pomo corta 6v iluminado, existe!!

tousland

En Practicas
Buenas

Abro este hilo porque había leído hace poco que el pomo M 6v corto e iluminado decían que no existía, que solo en la versión larga.

He encontrado un vendedor que lo tiene, aunq lo trae de fuera. Alguien lo lleva montado?

el precio no es nada barato, a mi parecer, 79€. q se van a 89 con envío contrareemboslo (no dá otra opcion)

Conoceis al vendedor?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenas

Abro este hilo porque había leído hace poco que el pomo M 6v corto e iluminado decían que no existía, que solo en la versión larga.

He encontrado un vendedor que lo tiene, aunq lo trae de fuera. Alguien lo lleva montado?

el precio no es nada barato, a mi parecer, 79€. q se van a 89 con envío contrareemboslo (no dá otra opcion)

Conoceis al vendedor?

Si es original no lo veo caro.

NUNCA ha sido original ni ha existido en el catálogo oficial de BMW un pomo corto iluminado.

Ese es de mercado paralelo.

lynks

Forista Senior
NUNCA ha sido original ni ha existido en el catálogo oficial de BMW un pomo corto iluminado.

Ese es de mercado paralelo.

Entonces si me parece caro.

Yo tenía entendido, que existía pero no era de e46, era de Z3, Z4 o Z8 no recuerdo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Entonces si me parece caro.

Yo tenía entendido, que existía pero no era de e46, era de Z3, Z4 o Z8 no recuerdo.

De ninguno, repito nunca ha existido en origen un pomo corto iluminado para ninguna de las series.

dafonso780

Forista
Depende de la calidad que tenga. Yo tengo uno M no original, con una incrustación de acero y iluminado, lo pagué caro porque lo compré en Alemania. Con fuelle de piel. Lleva montado como 16 años y allí sigue casi como el primer dia.
Compradores que quieren barato y despues venden caro, cuanto más lejos mejor.
La calidad se paga, sea original o no

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Depende de la calidad que tenga. Yo tengo uno M no original, con una incrustación de acero y iluminado, lo pagué caro porque lo compré en Alemania. Con fuelle de piel. Lleva montado como 16 años y allí sigue casi como el primer dia.
Compradores que quieren barato y despues venden caro, cuanto más lejos mejor.
La calidad se paga, sea original o no

1113-La%2Bbuena%2Bvida.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pues te han mentido

lleva un amigo en su E46 este con esta referencia. 25112284205

se lo instale yo.

Vale, esa referencia sale para el F10 M5 manual, pero solo para el mercado USA y va en conjunto con el tapizado inferior.

Sin título.jpg
s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

Malacca

Corsario
Yo tengo pomo iluminado de 5 velocidades, comprado en el Conce hace ya unos años, original. Y ahí sigue, como el primer día. Y no miento.

Nando fer 22

Forista Senior
pues yo tengo uno corto de alinexpres
Buenas

Conoceis al vendedor?

no te compliques ese de 79 es como el de aliexpres de unos 20 euros que yo lo llevo hace 1 año pero de cinco velocidades

Última edición:

tousland

En Practicas
en aliexpress no lo encontré de 6v. al igual que no encuentro tapas para antinieblas en carbono, ni splitters en carbono para defensa M-tech (m2). solo hay para M3

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Lo compré porque el mío de madera tiene un pequeña grieta inapreciable (no para mí), pensando que iría a más, pero después de 7 años, sigue igual, por eso lo tengo guardado en su caja y entre el de cuero y el mío, prefiero 1.000 veces el de madera.

upload_2022-12-8_17-37-50.jpeg

En el E36 si lo monté hace años, pero ese era negro el interior y pegaba más.

upload_2022-12-8_17-38-48.jpeg

nosolo320d

Forista Legendario
Tengo el corto de 5V no iluminado que compré hace unos años en el conce, y el tacto que tiene no lo he notado en ninguna copia de las varias que he podido tocar en otros coches.

En comparación con lo que nos gastamos en tener estos coches al día, en mi opinión es dinero bien gastado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Mira desde cuando lo tengo y ahí sigue guardado en su embalaje, eso sí, la instalación eléctrica la tengo hecha.

Sin título.jpg