Poltergheist con Parrot CK3100. Y mas cosas con tienda Car Audio.-

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Holas!

A ver si me podeis decir algo.

Mi recién instalado Parrot CK3100 le ocurre que, cuando voy a la Agenda, y pulso sobre cualkier letra, el lugar de salirme mis contactos, me sale una lista de un montón de número de teléfono que me son desconocidos!

Lo tengo todo bien vinculado y sincronizado, o eso pensaba yo. La primera vez k lo utilizé, la agenda salía en el Parrot, todo OK. Pero ahora, me aparecen estos numeros de Gerona, de Malaga, etc, telefonos k no conozco de nada! K podra ser???

Y sobre la tienda de Car Audio. Les he dejado mi Cargador de CD original Chrysler, para arreglarlo pk las canciones saltaban, no leía nada, etc. me ha llamado y me comenta que son 110 euros la reparación! Os parece normal?

Me dice que este aparato cuesta unops 400 o 500 euros! Y que ya no hacen adaptadores para poder colocar, por ejemplo, un cargador Alpine. Es esto cierto?

También os comento que por instalar el Parrot (que no se lo compré a el, se lo compré a un forero) me ha cobrado 90 euros! :ar:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Por cierto, mi movil es un Samsung M1 Vodafone 360.-

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Jolin, k lastima. Ni una respuesta. Esta mañana voy a la tienda de car audio a cantarle las 40.