Policia foral + anticaspa = 150 € y 2 puntos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Jiro;6584218 dijo:
No os haceis una idea de lo que se esta vendiendo este producto ahora biggrin
www.elrincondelautomovil.com

El tiempo que llevo yo buscando esto, y no precisamente para camuflar nada, sino simplemente, como ya ha comentado alguno, para dejar las cosas bien acabadas. =D=

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.444
Es que buscais donde no es :descojon:

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Kyalami;6579523 dijo:
Está ganado en el contecioso administrativo. En Tráfico, seguro que no. Los recursos ni se los leen.

Y si hay que llegar al contencioso, pueden pasar de 3 a 4 años. Este país va así. Yo tengo un contencioso con el ayuntamiento de BCN, por un hecho de Junio del 2005, y tengo fecha para juicio el... 30 de Junio del 2009.

Y de eso se valen los muy c******* ¿Quién se está 4 años batallando por 150 €? Pues por eso mismo, hay que hacerlo. Para sentar jurisprudencia sobre el tema.

Totalmente CIERTO, por perfecto que sea(n) el/los recursos los van a desestimar sistemáticamente y al cabo de un par de años de desestimaciones varias te obligarán a TRAGAR o a recurrir al Contencioso administrativo donde POSIBLEMENTE lo puedas ganar (aunque ningún letrado te lo garantizará al 100%).

Yo ya he "casi decidido" que no me compensa tanta perdida de tiempo y paciencia y dinero en asesoramiento jurídico para los recursos hastra ahora presentados) por 150€ y 2 puntos.

De haberlo sabido (que ni leen los recursos etc.) creo que hubiese pagado el 1er día con el descuento y a correr.

Pero espero que tengas suerte y que gracias a Kyalami y otros se vaya creando jurisprudencia al respecto =D= =D=

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
ManuBMW;6576084 dijo:
Ahora ya, cuando ven el Roadpilot Micro, dan por supuesto que el coche lleva antena, y les basta cualquier cable que vean, sea de lo que sea, es jodido pero es así.
Buscaran cualquier indicio, por pequeño que sea, y aunque no encuentren la antena supondran que existe y tramitarán la denuncia como le ha sucedido al compañero, creo recordar haber leido ya algo parecido.
Yo me he pasado al microgo.
Salu2.

Yo de momento ya he desinstalado la antena. Si algún día me paran y pasa esto, como no la llevo, no muevo el coche hasta que demuestren que la tengo, aunque tengan que desmontar el coche entero.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
jose diaz garcia;6595449 dijo:
Yo de momento ya he desinstalado la antena. Si algún día me paran y pasa esto, como no la llevo, no muevo el coche hasta que demuestren que la tengo, aunque tengan que desmontar el coche entero.

Pues ellos se iran y alli te quedaras...con la multa y punto.

Por lo visto les importa 3 **** verla o no. Y te lo digo de primera mano.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.151
Asi es: el de Dani no es el primer caso en este foro.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
Yo es que soy de los que todavía creen en la justicia y que con la verdad y la razón se va a cualquier parte.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
jose diaz garcia;6598633 dijo:
Yo es que soy de los que todavía creen en la justicia y que con la verdad y la razón se va a cualquier parte.
Si,pero el problema es cuanto puedes tardar en llegar en caso supuesto que llegues........

Reacciones
3
bmwbilbao;6602319 dijo:
q pena q salga mas el envio q la cinta

si vas ha hacer un pedido, pues se lo sumas a este y listo
tres rollos compre en el conce :mus-

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.444
Pues ya no hay cinta. Ahora resulta que el precio era por metro, no por rollo, con lo que el precio del rollo se pone carísimo.
Los que habéis comprado algún rollo estos días habéis tenido suerte y yo mala suerte que me lo han cobrado por metros.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Jiro;6615011 dijo:
Pues ya no hay cinta. Ahora resulta que el precio era por metro, no por rollo, con lo que el precio del rollo se pone carísimo.
Los que habéis comprado algún rollo estos días habéis tenido suerte y yo mala suerte que me lo han cobrado por metros.

Y sabes el nombre comercial de eso? A ver si algun electricista que conozco me lo puede conseguir.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Dani M.;6617559 dijo:
Y sabes el nombre comercial de eso? A ver si algun electricista que conozco me lo puede conseguir.
Dani tengo dos rollos,te puedo dar uno.:moon:Solo tienes que venir a por el:descojon:y pagarte un cafe:drinkers

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
BATMW;6620096 dijo:
Dani tengo dos rollos,te puedo dar uno.:moon:Solo tienes que venir a por el:descojon:y pagarte un cafe:drinkers

Joer hoy he estado en Ezcaray me podia haber acercado!!!!!!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Dani M.;6620550 dijo:
Joer hoy he estado en Ezcaray me podia haber acercado!!!!!!
Pues ya sabes donde lo tienes,tu con tal de no visitat a los amigos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Excelente enlace. Muchas gracias.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Recurso presentado, y ya tengo la cinta aislante textil.

Aun he visto un invento mejor pero e complicado de poner. Se trata de un tubo-funda de plastico fino en el se introduce el cable, una vez dentro le aplicas calor con un mechero por ejemplo y se retractila y queda hecho uno. Como los originales del coche...

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ya contaras coma va eso,subete a tomar un cafe,que ahora que estamos en crisis tendras tiempo libre

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
BATMW;6654695 dijo:
que ahora que estamos en crisis tendras tiempo libre

hay un montón de palabras en esa frase que no entran en mi vocabulario.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Lo mejor es meterlo por una manguea l coche como tengo yo.
Salu2