Buenas tardes, A ver si alguien me saca de dudas. He comprado unos Coral DLW100 y unos DLT36 para la parte delantera del coche pero me surgen unas dudas.... 1) Los tweeter Coral DLT 36 tienen dos cables, blanco y negro. ¿Cual es el positivo? creo que el blanco es el positivo y el negro masa pero la verdad es que no estoy seguro 2) Al conectarlos con el DLW100 (medios) tengo que poner positivo con positivo y negativo con negativo, no? 3) En el E90 de que color son los positivos de las puertas delanteras? Gracias y un saludo,
hola, creo que para saber cual el el positivo puedes probar con una pila normal, la conectas al altavoz y si se levanta la membrana coincide el positivo con el positivo y el negativo con el negativo y si se baja tienes que invertir los cables, de todas maneras busca por el foro que yo encontré bastante ayuda. saludos
Bueno, por si a alguien le sirve en el futuro os comento: 1) En los Coral DLT36 el blanco es positivo y el negro negativo 2) Lo normal es conectar positivo del medio con positivo del agudo 3) Los cables negativos en el E90 son los que llevan una linea marron en uno de los cables, el positivo es que no lleva la linea marron. Por cierto, alguien me podría decir como ha ajustado el tweeter Coral DLT36 en el macrohueco que viene en los marcos de tweeter del E90? Lo unico que se me ocurre para que no tener ruidos molestos y "grillos" es pegarlo a la base de porespan que viene con marco, y rellenar el sobrante para que quede más fijo aun. Habia pensado pegarlo con superglue. Alguna idea? Gracias y un saludo,