Hola foro! Me he leído algún foro donde dicen que han podido instalar la opción de encender las luces al abrir el coche uniendo la instalación a las del habitaculo. Incluso algún usuario que dice habe rinstalado un sensor donde detecta si es de día o de noche... El tema es que no encuentro ningún brico que esté completo ya que todos tienen mucho tiempo y las fotos ya no existen o los enlaces dan error. Si alguno lo tiene instalado en su compact o e46 y lo hizo, saber si fue difícil y qué se necesita para hacerlo. Si alguno sabe del link completo de la misma instalación, pues que me lo deje aquí. Gracias!
es facil, simplemente es quitar la guantera, y conectar el positivo de las luces al positivo de las luces que alumbran los pies, yo lo tuve asi un tiempo, al final acabe comprandome un modulo de 35€, que con el mando puedo encender los Angel Eyes, cortas, largas, posicion traseras, antinieblas traseras, tercera luz de freno etc etc etc
Me interesa mucho esa opción del módulo, se puede instalar en un COMPACT? Dónde puedo pillarme uno, nombre o link. Gracias
ahi va el post brico que hice https://www.bmwfaq.org/threads/como...follow-me-home-en-e46-e38-e39-e52-e53.965182/
Muchas gracias! Voy a ver si encuentro los materiales necesarios, porque el tuyo solo salen tres cables y una cosa forrada negra que no sé qué es...
luego te busco que es esa cosa negra jajaja, es una placa con unos chips, puse unas fotos en otro post de un compañero con los chips que lleva es un interceptor del canbus, recibe una señal y actua, sencillo
ahi va el post en el que lo hablamos con un compi del foro https://www.bmwfaq.org/threads/angel-eyes-diurnos.966627/#post-17257781 y aqui la galeria de fotos de que es exactamente el chip https://imgur.com/a/g7voARe
@iTudor Respecto a lo que dices de positivo de las luces a la de los pies.... no está muy bien... Ya que cada vez que se enciendan las luces del plafón de pies, se encenderán también las luces, antinieblas o lo que tengas conectado. Ahí un brico que a mucha gente le a funcionado, aunque a mi de momento no... Con un par de relés encender las luces que quieras tanto al abrir como al cerrar siempre y cuando no esté el contacto dado
Le he enviado un correo para pedir un cable al chico que tú se lo pediste y no me contesta, supongo que hará tiempo de eso y se habrá quedado "abandonado". Saben otro lugar donde comprar ese dispoisitvo que facilite todo el trabajo? Gracias!
dale un poco de tiempo, si no, vuelve a insistirle, a mi me dijo que estaba de viaje y que volvia a principios de febrero, te contestara tranquilo, tu insistele
Yo lo hice en un compact e36 con un relé , es bien fácil conectarlo y el positivo de accionamiento de la luz de los pies del conductor que solo se encendían al abrir el coche con el mando o la puerta.
Gracias! Ya me contestó, ayer concretamente. Ya he hablado con él para que me envíe un cable de esos caseros. Tú lo tienes en un compact o en un berlina? Mi coche es un compact, así que no sé bien si solo encendería las luces de cruce o los antinieblas... o eso da igual. Mi coche no lleva angel eyes. Saludos!
yo lo tengo en un berlina, se encenderan las antinieblas y luego las de posicion, luego cortas y luego largas, en mi caso no hay antinieblas asi que no las enciende. a ti te ha dicho que lo va enviar¿ no te ha dicho nada de que esta de viaje? jajajja