El móvil de mi madre, comprado hace 5 meses y 3 tres días. De la misma manera que comenté en varios hilos lo bien que iba, lo que me gustaba miui y su fantástica relación calidad/precio, ahora toca lo contrario. Invoco a @alvaris ya que es propietario de uno y tal vez pueda arrojar algo de luz sobre el asunto. Se apagó súbitamente mientras whatsappeaba y no se volvió a encender, al presionar el botón aparece el logo de miui y de ahí no pasa. He tratado entrar en el modo recovery y no hay manera, aparece el dichoso logo y no desaparece hasta que se agota la batería. Como último recurso, antes de tirar de garantía, he probado sin éxito a flashear la rom de fábrica. Menos mal que lo adquirí a través de Amazon a un vendedor español, aún así me temo que se tirará un mes sin teléfono por lo menos. Esto con un Iphone no pasa
El guasa es el culpable. Cosas caralibreras nunca son sanas ni para la tecnología. Y tranquilo, que esto con un ifoneti también pasa.
¿Te refieres a que se brickee sin poder restaurarlo o a un mes de espera en el Sat? El ifoneti se estropea, pero a los dos días tienes otro refurbished en la puerta de casa.
A mi me pasó algo bien raro con un iPod Touch de segunda generación, pasé por el detector de metales de un aeropuerto, y me empezó a salir la pantalla como ondas electromagnéticas y después me salía "Connect to iTunes" y iTunes no le detectó, descargué bastantes herramientas y aún así no logre revivir el iPod. El iPod estaba en iOS 4.2.1 con JB. Ni de resistencia a caídas o ataques de brutalidad femenina
vaya lo siento.Así a primera vista sin verlo tienes varias opciones.No te deja de ninguna manera entrar en recovery??? puede ser que se le haya ido esa partición del S.O. Si lo conectas al ordena lo reconoce???? si es así, puedes intentar instalarle la rom con el sp flash tool métele ésta ROM si te deja, que es la última estable: http://www.mediafire.com/download/t...2W_Redmi_1_hongmi_miui.es_4.2.2_jb_RC2_v5.zip si no te funciona ésto, no se tio, no hay mucho más.Si no arranca el recovery mala señal... pero bueno prueba ésto y me dices salu2
He intentado flashearlo antes de abrir el post y no ha habido manera, lo reconoce pero siempre salta algún error durante el proceso. Mañana llamo a la empresa y lo mandaré. Pagué 170€ por él, bastante más que la media, pero a cambio el sat está en España y tengo 2 años de garantía. Espero que sean eficaces y esté pronto arreglado. Esta tarde se me ha pasado gran parte del cabreo, le he comprado un S3 a un amigo por 20€ . Funciona, pero se reinicia a veces y el portasim hace mal contacto. Tal vez abra otro hilo para él, tengo pensado meterle miui, liberarlo, trastear un tiempo y luego revenderlo.
Pues nada, como quien dice llevo ya 2 semanas con el tema. Acabo de colgar con el SAT y me dicen que aún no lo han mirado Y lo peor de todo, que si no pueden arreglarlo aquí (me imagino que lo que hacen es intentar hacer un recovery), lo tendrían que mandar a China Como sea así, como poco se tira otras 3 semanas hasta que venga de vuelta y me lo manden. Luego decimos que los Iphone son caros... Si resulta que no puedes pasar sin móvil durante un mes y no tienes alguno viejo para ir tirando, te toca comprar otro sí o sí.
yo rompí el Red rice un día de copas(literalmente) y en 1 mes justo lo tenía reparado a coste 0, después de haber ido y vuelto a China. Por cierto, lo tengo con la última ROM v.25, rooteada y que ya actualiza por OTA
Menuda suerte, aún así espero que pronto desplieguen sats oficiales y no tener que andar pendiente del envío, emails...
Acabo de colgar con el "sat". Lo mandan mañana a China... Mínimo 2 semanas, vamos que al final 5 semanas para tener el p*to móvil funcionando
es normal.De todas formas no te asustes,pero un HTC que tuve se tiró como que 30 días para ir y volver a Alcorcón, que está a 15km de mi casa
No habia visto este post. Raro que arrancando no lo puedas revivir, si fuera hardware no arrancaria de ninguna manera. No se si funciona con el xiaomi pero con un usb jig se pueden hacer muchas cosas. http://en.miui.com/thread-14903-1-1.html
@pau535d Tampoco he querido hacer experimentos con gaseosa, no vaya a ser que luego no lo pudiese arreglar y que me dijesen que como he flasheado pierde la garantía...
Refloto de nuevo porque ya estoy hasta los coj*nes, a día de hoy el móvil sigue a saber dónde. En 4 días se cumplen dos meses. Ya que en Amazon no me deja poner una reseña sobre la tienda, ya escribo aquí su nombre para que quede constancia: Mc Informática http://www.amazon.es/gp/node/index....AM8R6H5&merchant=A2LN9DEAM8R6H5&redirect=true Tardé 4 días en contactar con ellos y que me diesen un email con el procedimiento a realizar para mandarlo. Que si no está el encargado, que si tiene reunión, que si mañana le llama (mentira)... Después (hasta dos semanas más tarde ni lo miraron) dicen que lo mandan a China, mal porque dan a entender que disponen de "Sat en España". Seguro que les echan un vistazo por encima, intentan hacer un recovery, y el que no funcione para china que se va. Hace tres semanas me dijeron que seguramente llegaría en el cargamento de hace dos semanas, hace dos en el de la semana pasada, la semana pasada me dijeron que me avisarían cuando llegase, y hoy llamo y nadie quiere atenderme. Una vergüenza.
Ya ves, tristemente el 60% que tengo que mandar algo a reparar ocurre algo similar. Le tengo ya mucha manía a este gremio.
Si necesitas tener un móvil siempre a punto, y quieres un buen servicio técnico, Apple. Eso sí, no te lo venderán por 200 pavos
Hoy me han dicho que llegará la semana que viene Primer y último teléfono chino que se compra en casa, no por el teléfono que en mi opinión está muy bien, sino por lo problemas a la hora de gestionar garantías y la seriedad de Mc Informática .
Al final la culpa no tiene por que ser del teléfono chino, puede ser del SAT, pero lo que es cierto es que te han jodido. Con Apple yo tenía la esperanza de que la cosa cambiase, de que el resto se diese cuenta de lo mal que lo hacen (en comparación) y mejorasen estos temas, pero no, lo que hacen es criticar que si son refurbished, o si los montan niños chinos de 4 años o lo que sea... En mi caso, a diferencia que McClane, con 9 iPhones que han pasado por mis manos, 3 iPad, y siendo informático, no conozco a nadie que haya quedado descontento, ni con el SAT de Apple, ni con el producto. Con el precio si, yo el primero Lo que e4stá claro, cómo ya ha dicho i_minex, es que en el precio del aparato hay una serie de cosas con las que a veces no contamos, y en determinados casos (mis suegros), prefiero que lleven iPhones, tengan teles Sony, y conduzcan Mercedes, a otras opciones, al final soy yo el que mientras unos comen Paella, otros arreglan desaguisados por ahorrar en teléfonos, teles, o automóviles... Aunque, una vez más, es una decisión personal, cada uno sabe cómo quiere invertir su tiempo, y su dinero
Totalmente de acuerdo @llubi, excepto un pequeño matiz: El Sat de Apple es la leche, siempre que se tramite la garantía directamente con el fabricante. Como lo hayas comprado a través de alguna compañía estamos en las mismas, ya que durante el segundo año es el vendedor quien ha de ofrecer la garantía. En este caso parte de la culpa sí que la tiene el fabricante, ya que es el quien se ocupa en fábrica de reparar los teléfonos en garantía. Se supone que lleva más de un mes en la fábrica, aunque tampoco me fío mucho de lo que me digan.
Cierto, alguna vez si me han comentado problemas con Movistar para tramitar garantías en segundo año, pero en mi caso, o cercano, jamás. Una vez, con un Mac Pro, con factura de empresa, me decían en el SAT que al ser empresa sólo daban garantía de 1 año, y era una gráfica de 900€. Le dije que me lo pusiera por escrito, que ya lo arreglaíamos en los juzgados. A los 2 días me habían cambiado la gráfica, y dándome las gracias! Supongo que les dan una idea a seguir, pero si el cliente se queja 2 veces, se le dice que si. Hace poco me llamaron para disculparse por una demora de 10 minutos en el SAT para cambiar un 5S. Al llegarme el mail puse la puntuación baja y me llamaron por eso. Se disculparon y me "prometieron" solucionar el asunto. Tan dulce la chica, y tantas disculpas que casi se hacía pesada! Saludos!
Desde 2011 llevo con el 4S, terminal que jamás se ha colgado ni cosas de esas, no conozco a nadie con un Samsung desde hace 3 o 4 años, yo lo uso mucho por temas de curro y acabo de adquirir un 6 que le he regalado a la mujer, yo siguiendo con el 4 con lo contento que estoy, por lo menos en mi caso, de momento y si puedo pagarlo, no entra otra cosa en casa que no sea la marca de la manzana, al igual te digo que para mí, en TV Samsung es lo máximo. PS: Alguien comentó que estos modelos chinos cuestan lo que son, ni más ni menos...
Respecto a lo del segundo año de garantía, yo con el iPhone estoy en ese caso en que lo adquirí a una tercera parte, y puse una reclamación en el segundo año de garantía. Lo que me dijeron en Apple fue que, por legislación, lo tenía que tramitar con el vendedor, y que si éste rechazaba atender la garantía, entonces ellos se hacían cargo, pero primero necesitaban tener la negativa del vendedor para poder actuar ellos. Lo digo por si a alguien le resulta útil este dato.
Yo tengo en casa no uno, sino cuatro, comprados en diferentes fechas, conviviendo con iphone al mismo tiempo y son de lo mejor que ha pasado por la empresa, con un uso bastante intensivo estan dando igual buen resultado que los iphone