Poco audio del rp

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Tengo un problemilla. Si voy con la capota quitada y la radio medianamente alta, no me entero de los avisos del rp, por lo q cada dos por tres tengo q estar pendiente de la pantalla con el consicuiente peligro. A la esperam de q saquen al mercado el chip tdr 2 con función mute para la radio, y dando por supuesto q tengo configurado el volumen al 100% ¿se os ocurre alguna ñapa para solventar el problema?
Gracias

Reacciones
3
pues a parte de llevar la musica un poco mas baja no la verdad, ya es pedir mucho y mira que suena fuerte:wink:, s2

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Mira en las opciones del RP que volumen le tienes asignado. Descapotado y la música a un volumen moderado yo lo escucho sin problemas. Eso sí, si llevas una discoteca rodante...... ;-)

O

OutOn

Invitado
No lo entiendo, a no ser que al final pusieras el RP en algun sitio raro (no lo se pues acabo de re-incorporarme al foro). Yo siempre voy descapotado, con musica y rapidito... Y oirlo lo oigo perfectamente

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Bueno la verdad es q es 2algo" rarillo el sitio. Está justo al lado del botón de apertura del maletero. Se ve bien pero compite on el altavoz. Espero como agua de mayo el chip tdr2

O

OutOn

Invitado
lolo svq;3606060 dijo:
Bueno la verdad es q es 2algo" rarillo el sitio. Está justo al lado del botón de apertura del maletero. Se ve bien pero compite on el altavoz. Espero como agua de mayo el chip tdr2

Vamos, que no lo ves a menos que suene, y yo que lo uso de velocimetro...