COMEBURROS
En Practicas
- Modelo
- BMW 320D F30
- Reacciones
- 9
Muy buenas; hace poco he adquirido un 320d F30 y me ha sorprendido que un coche de cierta categoría como éste no traiga ya de fábrica un alumbrado interior mucho más adecuado, sin que constituya un extra; no me refiero a las luces en las puertas, que por supuesto no vienen incluidas y que en otras marcas ya son de serie, sino al alumbrado del techo; para empezar, los pasajeros de los asientos de atrás no tienen la posibilidad de encender/apagar la luz trasera cuando les apetezca, sino que la que viene detrás se enciende/apaga con el único interruptor delantero situado encima del espejo retrovisor; además, si no has ampliado el alumbrado básico con la opción extra disponible cuanto compras el coche, te encuentras con que solo dispones de un punto de luz, sin alumbrado de cortesía o de lectura como en otras marcas; todo muy pobre, la verdad; creo que algunas cosas deberían ser básicas y venir instaladas ya de serie; seguramente el pequeño incremento en el precio ni siquiera se notaría y constituiría un prestigio para la marca; ¿alguien ha ampliado el alumbrado interior básico para dejarlo como si fuera el extra disponible en los coches nuevos?; ¿que coste tiene?; muchas gracias; cuidaros.