hola, quiero comprar unos neumaticos a traves de esta pagina ,p ero no la conozco y no me fio, alguno de vosotros ha comprado en esta pagina...haber que me comentais, esque busco un modelo que solo lo tiene en esta pagina... gracias y saludos....
Con toda la tranquilidad, yo he comprado Potenza 255/45/18, en cinco dias en casa, pero en el foro tambien se venden neumaticos por precios muy competitivos. sl2
pregunte en el foro y me salian mas caras bastante mas caras,siendo el mismo modelo , busco uno en concreto de vredestein
tambien aqui; Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas para su coche a precio inmejorables
si,si pero el modelo que yo busco en la medida que busco en la pagina me adjuntas no le tienen , llame por telefono y me atendio una chica con pocas ganas de vender y me dijo de mala manera si no esta en la pagina esque no le hay....pues nada hasta luego...
Yo he comprado en neumaticos online y ningun problema, hasta ahora, relacion calidad precio perfecto.
Yo he comprado varias veces y de maravilla, incluso más rapidos que neumaticos online. Fecha de fabricación reciente, buenos precios y buen servicio
estupendo muchas gracias esque el modleo que quiero no lo hay en neumaticos-online que si he comprado otras veces y como esta no la conocia no me fio... gracias
Rescato este post para que si alguien se informa acerca de esta pagina pneus-online, figure mi descontento con ellos. No conocia bien esta pagina aunque lei alguna referencia buena, en mi caso, tenia una rueda nueva y solo necesitaba un neumatico por lo que me decidi a probar... Resultado: Me ha venido el neumatico usado, no mucho, pero se nota una diferencia bastante considerable con el que tengo, ademas el que tengo es fabricado en francia y el que ha venido de pneus-online es de Mexico. Muy raro. Es decir, de nuevos NADA. En mi caso, al menos así a sido. P.D.: Se trata de un Bridgestone Turanza
yo que inicie este post, he de decir que ningun problema, al contrario, envio rapido la pedi el lunes y el miercoles las tenia en casa.... siento que te halla ido mal... saludos
Yo he comprado 4 neumaticos de medidas generosas que me han costadociento y pico de euros menos cada uno y me han llegado en perfectas condiciones y durante todo el tiempo me han ido explicando el itinerario. Estoy muy satisfecho de Pneus-online desde Zaragoza
Los precios no tienen nada que ver y si no estoy mal informado, Online es alemana y pneus-online francesa.