josepsuzuki
En Practicas
- Modelo
- bmw x2
- Reacciones
- 108
Buenas...Continental eccontach6 ssr. RF..marcaje bmw...homologacion B,,,i ,,B...pues que le echo el cambio de atras a adelante.....a los 25oookm---y estan a punto las delanteras...de llegar a el marcador de desgaste..me e quedado flipando...las de atras estaban nuevas...tengo x2 diesel 2018,,,traccion delantera...las anteriores...la P zero run flat...y 50.000 sin problemas...
algun compañero que me digas que les puedo poner....que duren...un poco mas....yo con llegar a 50.000 y que agarren no les pido mas...conduccion rapida...cuando voy por autopista...pero vamos tampoco le e echo tantos km....michelin primacy ...como los veis??? acepto cualquier tipo de sugerencia...neumaticos normales...no pienso meter un truño chino ni cosas por el estilo...gracias a todos...
algun compañero que me digas que les puedo poner....que duren...un poco mas....yo con llegar a 50.000 y que agarren no les pido mas...conduccion rapida...cuando voy por autopista...pero vamos tampoco le e echo tantos km....michelin primacy ...como los veis??? acepto cualquier tipo de sugerencia...neumaticos normales...no pienso meter un truño chino ni cosas por el estilo...gracias a todos...