sanlouzao;9465853 dijo:se abren justo al abrir el coche, si eres un poco despistadillo tampoco tienes que preocuparte de estar arrancar, estar saliendo sin visibilidad hacia atrás.
pau535d;9466004 dijo:creo que si los dejas cerrados apartir de 50 o 60 se abren solos
sanlouzao;9466128 dijo:Claro Pau, pero al menos teóricamente en ciudad llegarías a casa, o trabajarías 8 horas con los espejos plegados, pues no se habrían abierto si respetas las normas.
Mejor abiertos antes de arrancar, al menos eso me parece a mí. Sinceramente yo no sé hacer ninguna maniobra sin ellos, es como.......no sé...., como los bigotes de los gatos, los llevas a modo de radar, y te dan una percepción del tamaño del coche.
.
En eso estamos totalmente de acuerdo, que no vengan los coches con estas pequeñas tonterías resueltas de fabrica con el precio que tienen.....Pero es la mentalidad de algunos fabricantes, pillo un cliente y establezco una semiestafa legal y "voluntaria" y a sacarle la pasta.pau535d;9466180 dijo:en ciudad no se puede circular sin los retros, pero por la zona donde vivo yo que es rural si salgo del pueblo con los retros plegados no los hecho en falta. Eso si es mucho mas cómodo que se abran solos, esto está claro. Lo que no entiendo es que pudiéndose programar no salgan de fábrica programados y después haya que pagar un sobreprecio cuando creo recordar que la opción del plegado de los espejos valía 600€
Dan Titan;9473731 dijo:Si tienes los retrovisores eléctricos, para que se puedan plegar con el mando únicamente es necesario conectarlo a la máquina y activar dicha función. La operación no debe durar más de 15 minutos si el nivel de programación del coche está actualizado.
Una vez activada la función, los retrovisores sólo se pliegan cuando mantienes pulsado durante más de 3 segundos el botón de cierre. En cuanto pulsas el botón de apertura del mando, se abren los retrovisores.
No se si en todos, pero en el mío con apretar el botón un poquito mas que para el cierre normal es suficiente, diría que 1 sg., necesito 3 o 4 sgs para que cierre ventanas y techo.
Simplemente lo comento por si tuviese alguna importancia para la persona que pueda estar interesada en el tema.