Hola a todos, he sido el afortunado poseedor de 2 serie 5 caja E-39 con los que estuve encantadísimo y me acaba de surgir la posibilidad de comprar un BMW 525D de diciembre de 2006 con 190.000Kms, nacional, con todas la revisiones en la casa y bastante bien equipado. Quería pediros consejos sobre el coche, problemas típicos, si os parece exagerado el kilometraje y problemas o gatos gordos que me pueden surgir en breve. Gracias.
El mio es un gasofa .. con lo que poco te puedo decir. Esperemos que entren los petroleros y te dén mas datos y detalles. Un saludo ATC
No sé si el de diciembre de 2006 es el de 177cv o el de 197cv, pero vamos, yo tengo el de 177cv y de momento no tengo quejas, es algo chupón y torpón en ciudad, pero en carretera esos 6cl mueven con soltura esta berlina. En cuestión de Kms, los hay con muchos más. Como siempre, cuidado con las palomillas, turbos y todo los problemas de los diesel de la marca... Del 1 al 10 un 8 le doy...
Es el 177 y me comenta el actual y único dueño que nunca ha todaco ni turbo, ni palomillas ni nada similar, de ahí mi temor a que empiezen a fallar esas cosas. Todos los BMW que he tenido hasta ahora han sido gasolina y jamás me han dado problemas, aunque por el foro sé que los diesel son más problemáticos.
Las palomillas la solución es quitarlas. El turbo, siguiendo unos sencillos consejos no tiene porque "petar". Si no le haces muchos kms te aconsejo un gasolina, puesto que tampoco son muy chupones y un 525i creo que tiene el equilibrio perfecto, ahora bien, si es de confianza y te lo deja a buen precio no me parece mala idea...
La cosa es que para ser nacional viene bastante bien equipado, lleva PDC delantero y trasero, naviplus + tv, mp3, conexion usb, techo panorámico, bixenon autodireccionables, cuero con asientos electricos y calefactables, bluethoot, control por voz, steptronic, radar de proximidad, etc. Lo que más me preocupa es la fiabilidad del motor (más bien de sus periféricos).
Pues si va cargadito, el mío está "pelao", pero vamos que por experiencia y lo que he leído, no te tiene porqué dar problemas... Únete a la familia de los E60-61
Hola Miguel in yo tengo un 525d 177c.v. y yo te lo recomiendo,para mi es un coche con muy buena relacion de motor para carretera (pienso yo que tampoco es muy chupon,acostumbrado antes a un gasolina un bmw 316i) y bastante comodo, eso de los problemas es como puedes ver por el foro palomillas, turbo y poco mas lo que suelen dar estos coches en comun, yo te digo que el mio me volvio loco por una temporada por que tenia la unidad de gasoy siempre conectada y eso regenero una camedura de cabeza para mi asta que lo descubri (al ser de ciudad real y estar la bmw cerrada) por que me daba fallo de consumo de bateria, y asta que lo decubri amos asta que dimos con el waterboy y yo nos volvio locos ya que la maquina no detectaba el fallo. Pero hamos que yo te lo recomiendo y si no te combeze el que as visto yo te vendo el mio que me he quedado sin trabajo y estoy pensado en traer coches de importancion.(ESTO DE LA CRISIS) Bueno un saludo y ya cometaras si te unos a lo e-60 e-61