Q pasada!!
Llevas tiempo contando sí.
A ver q hago yo…compre unos accesorios para grabar el cuadro, a ver si los uso!!
Una pregunta, el mini guarda de alguna manera los viajes q haces? De forma q puedas exportarlos a excel o csv, y poder hacer estadísticas?
Tengo un FIAT 500 q si los guardaba….pero no se podían pasar a nada, al menos yo no supe…hasta q FIAT decidió quitar esa aplicación y ajo y agua….
Respecto a historial y guardado del mismo, sé que la App de Mini te da el historial de cargas y lo que te ha costado cada una de ellas si metes previamente el coste del KWh. La app, por geolocalización, sabe dónde estas y si tú le has dicho el coste del KWh en ese punto de carga, te refleja el coste por carga y el acumulado por mes, además de los KWh que también has cargado en total en ese mes y el número de recargas.
Lo de los viajes sé que te hace la planificación con los puntos de carga, señalando cómo llegaras con la batería a cada punto de carga, el tiempo que estabas cargando en ese punto de carga y la batería con la que vas a salir de ahí. Busca la optimización entre tiempo para pararte y número de paradas.
En definitiva, te señala duración total del viaje, kilómetros totales, veces que te vas a parar, batería con la que llegas a cada punto de carga, batería con la que debes salir de cada punto de carga, tiempo que te va a costar estar cargando en cada punto de carga y hora y carga con la que llegas a destino.
Lo que no sé es si es posible sacar el historial o si se guarda el mismo en al app, porque aun no he hecho uso de una planificación. Cuando viajé a Málaga con el Mini, la app estaba en otra versión y el planteamiento de los viajes no era así. Te daba la ruta y te proponía puntos de carga para que tú eligieras y te pararas. Eras tú el que decidías si llegarías con suficiente batería al punto de carga. Tampoco sabías el tiempo que ibas a estar allí (bueno, la experiencia propia de carga te lo diría una vez llegaras, pero no podías planificarlo). Un desastre.
Respecto a los tiempos. Todo es logística y ahí entra tantos y tantos factores que escapan a un comercial, que es normal que no te pueda responder.