Buenas tardes. Os quería comentar mis últimas compras en Oscaro. He comprado infinidad de veces en oscaro. Mirando sus condiciones veo que el plazo de entrega es de 5/6 días laborables. Anteriormente en 3/4 días máximo me llegaba,pero las últimas veces que he comprado han sido plazos de casi 10 días,y casualmente han sido las últimas compras. Solo quería saber si los que compráis ahí habitualmente estáis como yo. Porque la otra opción que tengo para comprar es autodoc,pero esta tarda bastante más. No sé si hay algún otro sitio con tanto producto como estos dos y que sirva en condiciones. Saludos
Las veces que he comprado.m, siempre muy bien. otra cosa es que con las condiciones de covid, cueste más servir.
Yo he comprado infinidad de veces y rara vez (creo que nunca) ha tardado menos de una semana. Al final los plazos son parecidos a los de Autodoc, que también tardan entorno a 1 semana. Para plazos de envío rápidos Endado, pero es más caro y tiene poquitos productos.
Bueno,pues después de 12 días laborables no me llegó mi último pedido. Finalmente lo anulé,pues estaba esperando una pastillas de freno y ya no podía esperar más. La verdad es que nunca me había pasado esto. Pero me lo pensaré mucho para volver a comprar otra vez ahí.
Yo he realizado en oscaro un pedido de discos y pastillas el día 5 de noviembre y a día 15 de noviembre (10 días después) no lo han enviado todavía. El otro día hablé con un agente por el chat y me dijo que lo enviaban el jueves pero con el número de seguimiento que me dieron en el chat en oscaro,en correos no aparece nada. La verdad que ahora no tengo oportunidad de anular el pedido y eso que en la página indicaban que estaba todo en stock y que tardaría entre 4 y 5 días.
Si no cumplen el plazo sí que puedes. Ellos se comprometen en ponerlo en tu casa entre 5/6 días laborables. El mío de hecho llevaba 3 días en la oficina de correos. Y la devolución es íntegra.