Duda Plazos de entrega F40

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por mlopez, 3 Oct 2019.

  1. astu128ti

    astu128ti En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 128ti
    ¡Hola!

    Yo tengo un 128ti pedido desde el 10 de agosto de 2021. Fecha de entrega estimada: marzo-abril 2022. De todas formas, no sé yo... La última noticia en enero fue que el HUD (Head-Up Display) fuera, que la funcionalidad táctil de la ruedita no vendría, la carga inalámbrica para móvil tampoco y el Apple CarPlay solo con cable y para 1 dispositivo a la vez (actualización posterior mediante drivers en el concesionario oficial). Estoy por preguntarle el código de estado de fabricación del vehículo al comercial. Algún que otro extra puesto. A ver en qué queda la cosa. Por lo que veo, tod@s estamos más o menos igual.

    ¡Saludos!
     
  2. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    En enero compramos un serie 2 GC para mi mujer y las producciones afectadas con la opción 6P1 de los F40 y F44 (con previsión de recuperarlas posteriormente con actualización), no disponen de:

    - Emparejamiento con 2 teléfono.
    - Acceso inalámbrico a Apple CarPlay y Android Auto.
    - Punto acceso wifi
    - Remote Software Upgrade a través de app Mybmw

    El acceso por cable sí debes tenerlo. Ya nos cuentas.
     
  3. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    Pues yo o algo estoy haciendo mal o no lo trae. Lo conecto al puerto USB con el cable original, le doy al móvil a transferir archivos/android auto y nada de nada, sale el teléfono y tres iconos, el de la llamada el de la música y el de al lado que se supone que es el del android auto (eso me dijo el comercial), ese sale apagado. Nunca he tenido un coche con android auto pero esque el del concesionario no sabía nada ni de la restricción. Además que en las app salen varias "Amazon alexa" "caring car" y varias, pero de android auto no sale nada.
     
    Última edición: 2 Mar 2022
    A Ivan18 le gusta esto.
  4. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
  5. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
  6. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
  7. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Y más cosas y subidas que dicen que están por llegar... pinta feo el panorama
     
  8. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
  9. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Hola, que tal figuras? Ayer por la tarde hablé con el comercial sobre los retrasos referente a Ucrania y sus cables.

    BMW en estos momentos no tiene un plan B confirmado, están valorando si los distribuidores que tienen en EEUU podrían asumir este aumento de producción pero de momento no sabe nada. Lo que si me ha comentado muy insinuosamente es que los nuevos pedidos vendrán con sobre costes.

    Sobre la pregunta que le hice de: "...y si llegado Julio sigue sin haber fecha prevista? " Me contestó que es muy pronto para hacer una valoración, pero que evidentemente la marca tendrá que replantear si quiere devolver la señal de un montón de pedidos o igual reajustar el precio.

    Sé que no os cuento nada nuevo, pero quería compartir con vosotros está información.

    Slds.
     
    A puk le gusta esto.
  10. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también hablé con el comercial. Yo Tenía fecha de producción esta semana, pero ahí se quedado. Según él, los que tenemos fecha de producción no se verá alterado la entrega porque están los materiales ya. Ya veremos qué pasa. Pero no tiene buena pinta.
    Saludos
     
  11. Biciclista

    Biciclista En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW120i
    Hola que tal,...a mi me dijo ayer el comercial que no tienen noticia oficial sobre retrasos por el tema de los cables ,por la guerra,
    Yo tengo la entrega en abril, después de un retraso desde febrero,.....no se si creermelo o llegada la fecha pedir el dinero que entregue de señal y ver otras opciones para comprar coche ,otra marca o algo de segunda mano,...lo que no es plan es estar esperando un año para tener un coche
     
  12. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    En cualquier caso es mucho tiempo 6 meses, se asume de alguna manera que la espera es normal por la falta de chips, pero es una pasada.

    Yo ahora mismo no me planteo que me devuelvan la señal, pero si esto se convierte en un suma y sigue en los plazos de entrega evidentemente anularé el pedido.

    De momento inyección de paciencia.
     
  13. Pulguix

    Pulguix En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120i
    Buenas a todos!
    A mi directamante no me ha dicho ni fecha de fabricación ni nada. Me comentó desde que lo encargué que el coche llegaría al conce la última semana de marzo y ya esta. Cada vez que llamo preguntando por el estado me dice lo mismo, que el pedido esta aceptado pero sin más, y que si hay algún cambio importante que ya me dirá...
    A ver si es verdad que llega la última de marzo (mis dudas tengo)
     
  14. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Hola
    Mi estado ha pasado de 112 a 105, sin fecha de producción.
    Y hay otra restricción, no me pueden montar faros adaptativos. En ningún F40.
     
  15. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Ofu...

    Yo quedé con el comercial que le llamaba a finales de Marzo....

    Que rabia macho. No queda otra que resignarse, pero vaya tela.
     
  16. Pulguix

    Pulguix En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120i

    Yo estoy igual que tu, espero que no nos pase lo que al compañero...:nose:
     
  17. MaNTiii

    MaNTiii En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    11
    Sin fecha de producción asignada por aquí para un 128ti

    Entrega teorica: Noviembre 2022
     
  18. Pulguix

    Pulguix En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120i
    Me acaban de llamar y me han dicho que tardará un mes mas. Hasta final de abril nada. Paciencia....:muro:
     
  19. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Has pedido los faros adaptativos?
     
  20. Pulguix

    Pulguix En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120i
    No, lleva kit M, llantas 18 doble radio, cristales tintados y el pack executive plus.
     
  21. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    Hola, yo pedí la primera semana de Enero un 220i GC, me dieron fecha entrega para "no pillarse los dedos" para Junio y el estado ahora mismo es pedido aceptado por fabrica. espero que llegue en fechas!!
     
  22. astu128ti

    astu128ti En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 128ti
    ¿Cuándo lo pediste? :)

    Yo llevo esperando desde la primera quincena de agosto de 2021. Fecha de producción: marzo de 2022. Fecha de entrega: abril 2022. O sea, una espera total de 8 meses, pero aún no se ha fabricado, así que no me lo creo demasiado... :nose:
     
  23. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Ayer de camino a casa, pensaba si realmente merece la pena tanta espera (siempre y cuando no te haga falta el coche) ya que lo que esperamos recoger en el concesionario no es un coche que se hagan 10 unidades al año en todo el mundo, pero en fin.

    Yo no llevo tiempo esperando, solo desde enero, pero veo lo que me toca esperar y se me hace un mundo. He llegado a pensar en subir a Alemania a por uno de km0 pero no salen las cuentas.

    En cualquier caso, como se suele decir; como no pide pan, a seguir esperando.
     
  24. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    Yo tenia claro cuando lo pedí que la espera iban a ser 6 o 7 meses y hasta ahí llegaré, mas de eso seguramente lo cancelaré, en mi caso es un auto regalo de cumpleaños que es en julio, no es por necesidad, es puro antojo y capricho, y esperar mas de ese tiempo ya me parece excesivo, además que te vas enfriando conforme pasa el calentón, en mi caso al menos.
     
  25. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Pero vamos, es en todas las marcas. Un amigo espera un focus híbrido desde junio pasado...
     
    A Charmander le gusta esto.
  26. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Buenas definición con lo de calentón, a mí me pasa lo mismo
     
    A Diegomadrid y puk les gusta esto.
  27. paupazo

    paupazo En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    128 ti
    Me pasa lo mismo. Estoy esperando un 128ti desde finales de septiembre.
    Suscribo totalmente tu comentario. Estoy esperando un 128ti desde finales de septiembre y aún no tiene fecha de fabricación...
     
    A Diegomadrid le gusta esto.
  28. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Paciencia compañeros.
    Aunque esto es una pesadilla al final todo llega.
    Pero os comprendo, porque la espera de un coche se hace muuuuyyyy larga. Y estos plazos son demenciales.
     
  29. Biciclista

    Biciclista En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW120i
    Buenas,por fin desde Noviembre que lo encargue ,un 120 i ,hoy me han enviado un captura de pantalla con el estado en producción150,con núm de chasis y semana de entrega 14/04/22 ,...... entiendo que si ya tiene num de chasis será que cumplirán la fecha prevista de entrega.....
     
    A Pulguix y Diegomadrid les gusta esto.
  30. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    Eso me da esperanzas de que cumplan con los plazos que me dieron de entrega en junio, lo pedí dos meses mas tarde que tú, ojala!!

     

Compartir esta página