Duda Plazos de entrega F40

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por mlopez, 3 Oct 2019.

  1. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Por las esperas eternas hemos pasado todos porque llevan siendo así desde los parones en fabrica por la pandemia. Los únicos que se salvan de esas esperas son los que piden el coche sin extras, tal cual viene o son extras meramente estéticos. Pero los que fuimos más puñeteros pidiéndolo con extras tocó esperar una eternidad y ahora más.

    Como coche no hay ninguna pega porque va de lujo pero si que es comprensible que con tanta limitación de extras como hay ahora y sin información clara... muchos os replanteéis si merece la pena esa espera eterna para luego ver con lo que viene y con lo que no... personalmente el tema extras lo considero un punto fuerte a valorar a la hora de la compra porque es algo que voy a usar y que pago más por ello para ponérselo.

    En fin lo dicho suerte con los extras y esperas y ya iréis contando por aquí compis.
     
  2. almargen

    almargen En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    61
    Pues ni siquiera, si entras en el foro del serie 3/4 ya hay algun coche que se lo han mandado con cambios estéticos diferentes a los solicitados. Ya solo queda, como dicen, es que vengan del color que les parezca...un despropósito. Creo que voy a abortar la compra
    Saludos
     
  3. paupazo

    paupazo En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    128 ti
    Hola. Estoy a la espera de un 128 ti y evidentemente este es el primer tema al que vine:)

    En mi caso hice el pedido a finales de septiembre y a día de hoy el comercial supone que para marzo estará el coche. Con respecto a los extras, ya desde el primer momento me dijo que el asistente de aparcamiento venía sin la función de los 50 m marcha atrás. Creo que fue a primero de noviembre me dijo que no se podía equipar el stop & go, cosa que para mí era muy interesante, no por la función en sí sino por el control de crucero adaptativo, ya que viajamos bastante y la utilizábamos mucho en nuestro anterior coche. Hace una semana nos informó que el stop & go habría una posibilidad de tenerlo, ya que le estaban aceptando algunos coches configurados con él y otros no:nose:... De las otras características que dicen por aquí que también las están quitando (boton táctil, android auto, carga inalámbrica, etc) el comercial dijo que por ahora todo el equipamiento presupuestado no presentaba problema...
     
  4. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Madre mía como está el tema.
    A este paso van a venir con elevalunas manuales..:):)
     
  5. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    Actualizo datos sobre mi pedido, está tarde he recibido llamada del comercial y me ha dicho que el coche a pasado a estado 150 en producción y que la fecha de entrega es semana 7, me ha pasado una fotografía de la pantalla del ordenador con el programa que tienen ellos. Según me dice, una vez en estado 150 ya no suele haber modificaciones sobre la fecha se entrega. He aprovechado para preguntarle sobre si va traer alguna restricción y me ha dicho que no, que no tiene ninguna restricción ni de android auto ni nada. Mi pedido es de un 118da, pero no tiene gran cosa acabado m sport, llantas 18, color misano, spoiler trasero, asientos m y paquete executive plus. Me ha comentado también en tema restricciones que esta semana entregaba un serie 4 con la pantalla sin táctil, y que BMW había compensado al cliente con BSI 5 años gratis. No obstante y a pesar que me ha dicho que no tiene ninguna restricción, habrá que revisarlo bien cuando llegue.
     
  6. Biciclista

    Biciclista En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW120i
    Buenas,os comento mi caso por si os sirve de algo .....al encargar el 120i en noviembre de 2021 ,me dijeron que estaría para Febrero ,.....ahora me ha enviado el comercial una captura de pantalla con las fechas de entrada a fabricación, semana 48 /21 y fecha de entrega semana 15 /22 o sea en Abril .......con estos datos será fiable la fecha de entrega o volverá a tener retraso ?os ha pasado algo similar a alguno?
    gracias
     
  7. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    Entre 4-5 meses es la media de entrega y no de ahora, desde antes del verano pasado. Mi opinión es que el comercial no te dijo la verdad en noviembre.
     
  8. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas
    Yo lo encargue el 28 de octubre. El pedido sigue en estado 111, y me dan fecha de fabricación semana 8 y entrega semana 11 del 2022. Por si te vale de referencia. La verdad que dan muy poca información sobre este tema.
    Saludos
     
  9. Biciclista

    Biciclista En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW120i
    a mi me sale también estado 111 y fecha de entrega semana 15 /2022,no se si la cumplen o no ........lo que no me ha dicho el comercial es que le falte el táctil ni android auto,ni nada por la falta de chips
     
  10. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tampoco...
     
  11. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Buenos días!!! Una pregunta..., Cuanto tiempo habéis esperado desde la fecha de compra hasta que os han dado fecha de producción?

    Saludos!!!
     
  12. Biciclista

    Biciclista En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW120i
    a Yo lo encargue a mediados de noviembre de 2021 y me dijo que estaría para febrero,....ahora me han dicho fecha de entrega abril ......me están mareando y ya me estoy hartando
     
  13. almargen

    almargen En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    61
    Yo lo compre el 21 de enero, ya está fabricado y entrega prevista para final de mes
     
  14. almargen

    almargen En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    61
    Sobre lo que preguntas a mi unos 20 días.
     
  15. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya rapidez, increíble que en 3 semanas este fabricado. Que modelo es?
    Yo lo compré 1 noviembre y lo fabrican la semana que viene
     
  16. almargen

    almargen En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    61
    Perdona, es un G26 (420 gran coupe), pensé que estaba en el otro foro, no se si te sirve de referencia
     
    A puk le gusta esto.
  17. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me imagino que no sabéis que va todo por cuotas, de los slots que tiene cada concesión, por eso os llega antes o después
     
  18. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea. Yo mío se construye en una semana y se entrega en un mes. Si no hay novedades claro
     
  19. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, los ingleses tienen unas esperas tremendas, de un año más menos. Una pasada, no se cómo la gente aguanta eso, y no se la razón de que sean los plazos tan grandes en comparación con España, como no sea relacionado con que tienen el volante el el sitio equivocado
     
    Última edición: 20 Feb 2022
  20. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Yo creo que es porque allí la demanda de este modelo es mayor que en otros países y si los plazos de fabricación de Leipzig se mantienen iguales para todos... más demanda pero misma oferta... esperas más largas.
     
  21. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Miedito me da. Al final es como todo, antes de todo esto asumir 3 meses de espera para la entrega de un coche ya era tiempo, y al imaginar que se podía llegar a 6 meses, seguro que nadie lo hubiera creído. Espero que no llegue el momento de esa aceptación con plazos de un año. Yo de momento no tengo fecha de fabricación, lo compré en Enero, aún me queda mucho.
     
  22. Pulguix

    Pulguix En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120i
    El mio lo encargué a principios de noviembre y me dan de fecha estimada para la última de marzo. A ver si cumplen...:whistle:
     
    A Charmander le gusta esto.
  23. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    La regla de los 5 meses. En mi caso creo que va a ser la entrega de coche que me haga más ilusión. Es el cuarto coche que compró a estrenar y nunca he estado tanto tiempo, imagino que no soy el único.

    Habrá que se paciente. :whistle:
     
    A Pulguix le gusta esto.
  24. Blanquito68

    Blanquito68 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2022
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    128ti en espera
    Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, tengo encargado el que será mi primer BMW, un 128ti del color que indica mi nick.
    Sólo llevo un par de semanas esperando así que asumo que me queda una larga travesía.
    Saludos.
     
    A Godoy85 y Ivan18 les gusta esto.
  25. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Ánimo...y enhorabuena
     
    A Blanquito68 le gusta esto.
  26. Sumergible

    Sumergible En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    11
    Pues por aquí uno con pago de señal hecho el 31 de Julio… (Lo enviaron a fabricación el pedido la semana 32 de Agosto, mal aquí la comercial, pero bueno…)

    Mil cambios de fecha de entrega..

    y lo último que se:

    Status: 155
    Semana entrega esperada: 09/03/2022


    Sigo pensando que no va a estar para esa semana, pero bueno… desde el concesionario se han portado bien y me han ido dejando Series 1 mientras tanto…
     
  27. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    Me actualizo, hace dos días que he recogido mi coche del concesionario, para concretar 5 meses exactos desde que hice el pedido. Sobre las restricciones que se han tratado en el foro, si que trae la ruleta con el táctil, pero viene sin android auto, en teoría se soluciona cuándo salga una actualización.
     
    A Ivan18 le gusta esto.
  28. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    Pero te vendrá con android auto pero sin conexión inalámbrica, ¿no?, por cable.
     
  29. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    Pues yo he estado enredando y por cable tampoco funciona, en el concesionario tampoco tenían mucha idea la verdad, solo me dijo que sacarían una actualización. Asique de momento no trae android auto ni con cable.
     
  30. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Madre que fechas manejamos. Tenía que haber pedido con el coche, otro extra más, un saco de paciencia.
     

Compartir esta página