Asi se han puesto los plasticos de ambos lados de la parte inferir del apoyabrazos delantero, a alguien le ha ocurrido? alguna solución? Saludos
A mi me pasa desde hace tiempo... la unica solucion que le he dado es limpiarlo con alcohol... no sé que mezcla de materiales llevará ese plastico exactamente, pero es increible que en un coche así, salgan esas anomalías! porque el coche no lo suelo dejar nunca al sol y duerme siempre en garaje.
Es por el dichosa pintura gomosa que se degrada. Se pone pegajoso y se raya con facilidad. Tambien esa pieza lo lleva.
¿se puede cambiar solo esa pieza de goma? o... arrancarla y sustituirla por algo similar más duradero???
Si es unar mierda , jo por el momento e limpiado con alcohol y le exado imprimacio+pintura(volante). Se podria hacer eso en totos los plasticos, se qeda muy bien. Economico xd
Pues a mi del tirador del conductor se ha empezado a pelar bastante y la verdad que quitando esa especia de pintura gomosa el tono del plastico de debajo es practicamente igual, el tacto no es el mismo ya que es mas a plastico pero vamos... que voy a quitar entero todo lo que quede y dejarlo en plastico vivo que queda mejor
Yo probé con varios productos y con ninguno tuve mayor facilidad. Te recomiendo paciencia y a frotar con fuerza con una espoja dura, o con una tarjeta de credito caducada.
A mi como se ha ido pelando, con pasar el dedo algo fuerte y un poco la uña sin forzar se va quitando...
Algo como esto (sacado de google) pero en el tirador, cuando se va "cascarillando" es como una pintura y del roce y demas tiene una textura muy diferente a plastico
vale, a ver, q yo sepa esos plasticos pegajosos se retiraron y sustituyeron por otros plasticos alla por el 2009... mi coche no tiene ningun plastico de los q se pegan. tienen otro tacto, no llevan esa capa gomosa como los de la foto. por ejemplo, al principio las molduras de los volantes tb se pelaban y las sustituyeron por otras q ya no se pelan. A mi me lo cambiaron en garantia y tb el panel de la puerta del copiloto precisamente por eso... ya te digo, ahora mismo en mi coche no hay ni un solo plastico gomoso de esos
Estaría interesante saber referencias para cambiar esas piezas. Yo por el momento lo voy a tapizar en polipiel a ver como queda.
El que lleva el volante se lo quite practicamente con las uñas y con un poco de polis lo deje tal cual, ademas en ningun momento se puso pegajoso solo era que la goma se desprendia, al que me refiero no he observado que lleve nada encima, no se...
A mi el primero que se me fue el del volante. Cambie la moldura por la de brillo intenso. Al no llevar goma se acabo el problema. Ahora se me esta pelando el de la puerta (la manicura perfecta no existe ). Pero esto que nos pasa ocurre en otros coches en algun Audi A4 y Passat que he visto tambien tienen molduras peladas.