Hola, Con el paso del tiempo estoy notando que se està levantando o descascarillando la pintura negra del embellecedor de plastico del volante y tambien en el plastico que rodea la maneta de apertura de puerta; La verdad es que queda un poco feo. Zonas de plastico con pintura y otras zonas con la pintura levantada; sobre todo en el volante, entras y quieras o no el ojo siempre va a esa zona descascarillada.... ¿Os ha pasado? ¿Como lo habeis reparado? ¿Se puede desmontar el volante y la puerta y sustituir las piezas? ¿Hay recambios para estas piezas de plastico? Agradeceria toda idea para solucionarlo. Muchas gracias y a disfrutar de nuestros BMW!
A ver si vuelve a salir este tema porque me pasa exactamente lo mismo y queda fatal. Se podrá comprar esa pieza de plástico negro sola? será difícil instalarla?
Lamentablemente es un mal endémico. La solución más económica es ponerle un vinilo adhesivo con el acabado que más te guste. En mi caso lo he hecho con uno efecto cuero.
Yo la solucion que le di fue pintarlo en negro mate, ya que comprarla nueva salia por unos 75€ y antes o despues volveria a "despellejarse"...
Efectivamente hay que desmontar el volante pero no es nada complicado, en diez minutos lo tienes fuera. Tiene tacto rugoso imitando al del cuero. Se nota la diferencia, pero para ser vinilo creo que está muy logrado.
Eso es que tenéis dedos defectuosos como el mío que desgastan la pintura Preguntarle a los de Lexus, que entienden mucho de plásticos defectuosos
A mí también me pasa en el volante del serie 1...pero ya se sabía que los acabados de la era Bangle eran comparables a las sorpresas de los huevos Kinder....:butthead:
Una solución bastante buena en cuanto a acabado es lijar y pintar con platidip,el forero davidmf lo ha hecho en su moldura y el resultado a mi me pareció bastante bueno. La pintura en cuestión es esta: Plasti Dip - Goma líquida para recubrir y aislar electricamente toda clase de superficies.