i_minex
Forista Legendario
- Modelo
- E46-E85-987.2
- Reacciones
- 4.075
llubi;10706518 dijo:Hola hola!
Pues yo me he arrepentido también de poner al Leon (justo ahora, no me funcionan los acentos, ni el de también que acabo de poder poner, j*der, ahora si) en resumn que ahora otra vez no va... que mi MBP es un 2,1 si no recuerdo mal, lo que lleva un C2D a 2,33 y aunque le tengo puestas 4Gb de ram, solo sabe ver 3, por lo que pide un cambio a gritos, pero son demasiadas cosas, y no se por dnde empezar.
Creo, que para lo ganado, volveré atrás (estos dos los ha puesto el corrector automáticamente, este también) y así de paso limpio.
(descubrimiento, es solo en Safari, en Preferencias del sistema van)
Pues a mi tampoco me gustan las nuevas características y sus bug's. Estaré esperando como agua de mayo la 10.7.2, dónde dicen que será una actualización "mayor". El tema de los acentos a mi también me pasa con el iMac.
La verdad es que en el Macbook aún tengo SL, y creo que se va a quedar durante un buen tiempo, al menos hasta que vea que Lion es mas estable!
llubi;10706518 dijo:Al lio:
Plex es genial, y ahora han hecho un "no se como llamarlo" desde donde se pueden ordenar las películas, fotos, música, incluso aplicaciones muy fácilmente, poner las fotos de las carátulas, las descripciones de las pelis, mil cosas, en un momento, es genial.
Sobre EyeTV yo lo uso con la antena de la casa, y tengo el que no recuerdo el nombre, tiene 2 salidas, que conecto con una T, y así puedo grabar 2 canales a la vez, otro con imagenio y ver un 4º en la TV, o cualquier combinación que se os ocurra. Eran 89€ creo, 10 o 20 mas que el normal, lo que me parece muy aceptable para contar con un doble sintonizador.
Echadle un vistazo también a las aplicaciones de EyeTV para el iPhone y el iPad, lo de poder ver la F1 en una comida con foreros, en un chiringuito de la playa, en el iPhone, no tiene precio, y lógicamente en tiempo real
Dado que vendí mi Mini, si quieres nos vemos un día de estos y te llevas el EyeTV para probarlo, hay gente que no le ve ninguna utilidad o no es capaz de sacarsela, yo si![]()
Y sobre Plex y el EyeTV de momento aún no he podido probar nada, ayer tuve una cena y llegué a las quinientas... y durante estos días tenemos las fiestas del pueblo, así que a ver si tengo tiempo entre birra y birra

Ya te contaré ! ;-)