Planteandome seriamente un Mac Mini y de paso un upgrade

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
llubi;10706518 dijo:
Hola hola!

Pues yo me he arrepentido también de poner al Leon (justo ahora, no me funcionan los acentos, ni el de también que acabo de poder poner, j*der, ahora si) en resumn que ahora otra vez no va... que mi MBP es un 2,1 si no recuerdo mal, lo que lleva un C2D a 2,33 y aunque le tengo puestas 4Gb de ram, solo sabe ver 3, por lo que pide un cambio a gritos, pero son demasiadas cosas, y no se por dnde empezar.

Creo, que para lo ganado, volveré atrás (estos dos los ha puesto el corrector automáticamente, este también) y así de paso limpio.

(descubrimiento, es solo en Safari, en Preferencias del sistema van)

Pues a mi tampoco me gustan las nuevas características y sus bug's. Estaré esperando como agua de mayo la 10.7.2, dónde dicen que será una actualización "mayor". El tema de los acentos a mi también me pasa con el iMac.

La verdad es que en el Macbook aún tengo SL, y creo que se va a quedar durante un buen tiempo, al menos hasta que vea que Lion es mas estable!

llubi;10706518 dijo:
Al lio:

Plex es genial, y ahora han hecho un "no se como llamarlo" desde donde se pueden ordenar las películas, fotos, música, incluso aplicaciones muy fácilmente, poner las fotos de las carátulas, las descripciones de las pelis, mil cosas, en un momento, es genial.

Sobre EyeTV yo lo uso con la antena de la casa, y tengo el que no recuerdo el nombre, tiene 2 salidas, que conecto con una T, y así puedo grabar 2 canales a la vez, otro con imagenio y ver un 4º en la TV, o cualquier combinación que se os ocurra. Eran 89€ creo, 10 o 20 mas que el normal, lo que me parece muy aceptable para contar con un doble sintonizador.

Echadle un vistazo también a las aplicaciones de EyeTV para el iPhone y el iPad, lo de poder ver la F1 en una comida con foreros, en un chiringuito de la playa, en el iPhone, no tiene precio, y lógicamente en tiempo real :)

Dado que vendí mi Mini, si quieres nos vemos un día de estos y te llevas el EyeTV para probarlo, hay gente que no le ve ninguna utilidad o no es capaz de sacarsela, yo si :)

Y sobre Plex y el EyeTV de momento aún no he podido probar nada, ayer tuve una cena y llegué a las quinientas... y durante estos días tenemos las fiestas del pueblo, así que a ver si tengo tiempo entre birra y birra :descojon:

Ya te contaré ! ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
Yo hasta ahora con Lion cero problemas. Cierto es que no hago estas virguerías plexo-frontroweras biggrin en que os metéis vosotros, pero lo que es internet, acentos y zarandajas varias que comentáis, a mí me va perfecto :-k

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Boxer7;10710188 dijo:
Pues, otra cosa no será, pero estable el Lion, lo es y mucho.

Solo tiene un problemilla......está diseñado para sacarle el máximo partido de la arquitectura Sandy Bridge. Con lo que los Core Duo y similares, se nos quedan pequeños... aunque funcionar funcionan.

Funcionar, funcionan... SI. Pero bastante mal, casi diría yo que los Mac ( before-2010 ) yo no recomendaría que lo hagan.

Aún tiene BUG's y bastantes, espero que entreguen la 10.7.2 pronto.

Yo tengo un iMac 2007 ( si es viejo... ) pero es un C2Extreme 2.8GHz que debería tirar bastante bien con Lion, pues no es del todo así... La verdad es que cuando abro el mac me tarda bastante en reconocer el teclado inalambrico de Apple, y cuando quiero introducir la contraseña me tengo que esperar... antes con SL no me pasaba. Y sobretodo al cerrar se nota un huevo, me tarda como 20 segundos, cuando antes con 2-3 segundos lo tenia cerrado. Me parece que es culpa de la maldita opción de volver abrir las ventanas al iniciar sesión...

Ah, si! Y una vez estoy dentro, no me guarda la posición de los iconos. Eso me paso cuando cree un segundo usuario que no es administrador...

A parte de eso, el Safari 5.1 a veces se cuelga ( y no tiene nada que ver Flash )...

A todo eso le he pasado una reparación de permisos y no tengo nada petado...

En fin, que para los que lo utilicéis LION para estar por casa perfecto, pero yo que aún uso el paquete CS5 ( Dreamweaver y Photoshop ) + Office 2011, veo que no estan preparados para Lion, y sobretodo, a Lion lo que le falta es una SUPER optimización para los modelos que no sean i3, i5 o i7... A ver si Apple se pone las pilas, sino, no se para que dicen que LION se puede instalar en C2D y luego va fatal...

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Boxer7;10712665 dijo:
De todo lo que dices.... a mío no me pasa. Mi MBP, suave y silencioso.

De momento solo tengo problemas con el imac... El mac mini de momento me funciona bastante bien con Lion. Y el macbook que es el que utilizo, de momento se quedara con SL un buen tiempo...

Quiza en octubre, si no han sacado alguna actualizacion que arregle estos problemas intentare formatearlo y dejarle Lion ( sin los updates de SL ). Si veo que me continua funcionando mal le dejare SL.

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Boxer7;10712857 dijo:
Se me olvidaba..... el Extrem que dices, no es mas que un Core Duo con el multiplicador desbloqueado para facilitar el over-clocking. Es como la serie K en los i5 e i7 actuales.

Si, pero es mas rápido que un simple C2D. Me refiero que si a un C2D os funciona bien, en un extreme en teoría debería funcionar mejor. Bueno, si lo comparo con un portátil realmente va mas rápido, incluso va mas rápido que mi MB del 2009 ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
A mí lo del retraso desde que pulsas el icono del usuario, hasta que te deja meter la contraseña, también me lo hace, tarda como 4-5 segundos, cosa que con Snow no pasaba. Creo que ya lo comenté por aquí. Es la única cosa irritante que le veo. Apagar, se apaga igual de rápido que antes y las aplicaciones cargan también bien.

De todas formas, ese retraso y las otras cosas que comenta i_minex, no tengo claro que sean a causa de la CPU, parece un tema de optimización a nivel de config del sistema. Porque luego, al menos a mí, me va todo bien.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Alfa156;10713886 dijo:
De todas formas, ese retraso y las otras cosas que comenta i_minex, no tengo claro que sean a causa de la CPU, parece un tema de optimización a nivel de config del sistema. Porque luego, al menos a mí, me va todo bien.

Yo creo que el problema es que Lion esta pensado para Sandy Bridge como dice Boxer7, los que tenemos una máquina antigua ( por ej. iMac 2007 ), pues el sistema no esta ni mucho menos optimizado para correr en él.

El problema, es que si tienen un SO optimizado para procesadores Sandy Bridge porque también dejan instalarlo en C2D ?

En fin, lo mas seguro es que se arregle con las próximas actualizaciones, sino al iMac le voy a dejar SL que para mi era perfecto el funcionamiento.

Un saludo! ;-)