Hola a tod@s, tengo una dudilla: he comprado el coche un poco lejos de donde vivo y, evidentemente, a las revisiones lo llevaré cerca de casa. El caso es que les he dicho a los del conce que cuando tengan las matrículas, que no pongan el porta-placas con la publicidad de su nombre para evitar posibles suspicacias en el taller donde finalmente llevaré el coche a las revisiones (pienso que igual me tratan un poco "peor" por no haber comprado el coche en su conce). Pues bien, el comercial me dice que si no pone porta-placas tiene que agujerear el coche para poner los tornillos directamente en la plancha. La verdad es que me he quedado sorprendido porque yo diría que muchos coches llevan las matrículas sin el porta-placas y sin tornillos (no puede poner porta-placas sin publicidad porque, dice, no tienen). Qué opináis?
Pues mi 320d no lleva ningun portamatriculas, ademas el portamatriculas queda cogido a la chapa, taladran de todas maneras y el tornillo pilla la matrícula y el portamatriculas a la chapa. Ahora, que despues se lo quitas tu y ya está, vuelves a colocar la placa con los mismos tornillos. Salu2.
El mio lleva porta matriculas y tiene dos pedazo de tornillos en las placa de atras como los que no llevas en porta placas.
Pues yo he pasado las 2 revisiones en madrid con el porta matrículas de otro concesionario del norte...y la verdad, que se portan creo que incluso mejor...además siempre les puedes decir que te has mudado y que buscas un sitio donde te traten bien para hacer siempre el mantenimiento el mismo sitio...y tal y tal... La realidad,vamos, por lo menos en mi caso...y sinceramente no tengo queja,me inspiraron confianza en las 2 revisiones y algún otro temilla que tuve que hacer que miraran...
El mio no lleva portaplacas,osea que dile al vendedor que se informe y si no sabe que pregunte a otro concesionario que asi lo hacen
preguntales a ver si ellos los portamatriculas los ponen con super glue? jajaja que se puede poner sin portamatriculas. Por cierto, aqui en mallorca, lo que me pasó a mi al ir a la primera revision es que el gerente sospechaba que era un coche espia de BMW Iberica que mandaban a los concesionarios para evaluar el servicio,(llevaba el portamatriculas de conce deBCN). Y lo mas fuerte es que me lo cambiaron por uno suyo y me pusieron una pegatina en el cristal del concesionario de aqui...
Si no quieres decirle nada al comercial que parece un poco lelo déjales que te lo pongan y cuando llegues a casa con un poco de disolvente o el quitaesmaltes de tu mujer/novia/madre.... le das con un poco de algodón y se quita sin problemas. Le das hasta que no quede ningun resto de la pintura con la publicidad y a correr. Mira que fácil.
El mío lleva porta-matrículas delantero, pero sin publicidad. Y la matrícula trasera, a pelo! Y la publi del conce, fuera toda. Saludos!!!
Que te la pongan.... luego eliminas las letritas y fuera.... mira el mio: http://www.bmwfaq.com/f65/despues-de-mas-de-mes-fotos-312646/
El mio lleva una pegatina muy.... ejem... "original" en la luna trasera. La verdad es que no me disgusta, tengo que decirlo. No lleva portaplacas ni tornillos. Las matrículas las sujeto con bridas, qué caray, que esto España.
Sin problema!!! Los portamatriculas en realidad se enganchan con los tornillos que sujetan la matricula, así que solo tienes que desatornillar la matricula, sacar el porta y volver a atornillar usando los mismos agujeros (que de todas formas te harán) y ya está. Sencillo y sin necesidad de discutir. Yo le pediría algo al comercial a cambio: "yo te hago publicdad del conce y tu me regalas esto, que se me ha antojado"
te lo pueden poner sin porta matriculas, pero lo del taller que sepas que lo ven a ver donde lo compraste por que en el libro de reviones viene puesto.
el portamatrículas es originario de alemania; los que hacen aquí nos agujerean la placa directamente.
el mio esta sin porta placas y la ultima visita al conce solo se les ocurrio ponerme un portaplacas en la parte trasera con su publicidad,ordene que la retiraran en el acto,asi lo hicieron.....QUIEN PAGA EL COCHE ....¿EL CONCE O YO? estos listillos.
el mío igual, tampoco lleva portamatrículas, pero lleves o no te taladran igual la defensa con dos agujeros!
Lo que puedes hacer es cambiar el porta-matriculas que te quieren poner en el conce,por unos que hay cromados,los venden en cualquier tienda de recambios de coches. Salu2