Off Topic Pixeles, TDT, coding, hamburguesas y birras.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Siempre repetimos hasta la saciedad lo grande que es este foro por los amigos y conocidos que se hacen pues bien, aqui conocí a Carlos (@teranbmw) que a pesar de vivir casi al lado, tener coches prácticamente idénticos y compartir el gusto por cacharrear estos coches ni nos conocíamos hasta hace unos meses.

Siempre que nos juntabamos para hablar de lo que cacharreabamos o pequeños cacharreos para terceros así que este viernes nos liamos la manta a la cabeza y nos pusimos a cacharrear en serio algunas cosas que teníamos para nuestros coches y de terceros.

1º Nos pusimos a codificar su coche para que su cuadro High, recién reequipado, mostrase los mensajes de puerta abierta, freno de mano etc... pero a mitad de codificación se quedo sin batería y se quedaron las luces permanentemente encendidas (primeros sudores frios de la tarde:dead:). Dejamos el coche descansar y nos fuimos al mío.

2º Nos pusimos a comprobar, en mi coche, un electroventilador que un amigo de Carlos me había conseguido pero, lamentablemente, no funcionó:hungover:.

3º Desmontamos mi cuadro que tenía algunos pixeles mal, poca cosa, y pusó nuevo silver ribbon y ahora esta perfecto.
Antes (en el mejor de los casos):

Ahora:

Aquí narro este capítulo: http://www.bmwfaq.com/threads/por-fin-me-he-librado-de-la-pixelitis.891139/#post-15632510

4º Hecho eso nos pusimos a mirar el TDT de @CIMA para ver por qué no funcionaba el USB, lo desmontamos, repasamos las soldaduras etc... y nada hasta que, ya pasadas las 12 de la noche, me percaté de que el problema era que no había habilitado en el programa la entrada usb:muro::muro::muro::muro:

5º Menudas horas que son! Arrancamos el coche de Carlos con un arrancador y a buscar como capullos un sitio donde nos dieran algo para cenar, al final tocó, por las horas, ir al sitio más infame ese de la M que vende comida de plástico:sorry::sorry::sorry:.

6º Ya teníamos el coche de Carlos con la bateria cargada del viajecito a la "hamburgueseria" así que sacamos los PC y a codificar pero.....mierda.....:inpain::inpain::inpain: ahora estan los PC sin bateria, 3 pc y ni una p**a gota de batería:eek::eek::eek: Así que bajamos el cargador y nada codificamos el coche en un plis plas.

7º Solo eran las 3 de la mañana así que mientras tomábamos algo aprovechamos para probar en su coche el TDT del compi @chatarrero que le había dado algunos problemas :unsure::lloro: y todo bien.

8º A las 4 y cuarto de la mañana ya tocó plegar velas con la sensación del deber cumplido, se nos quedo en el tintero alguna cosilla como la de repasar las soldaduras de mi bm24 (que con el calor se corta un pelin en algún bache) y probar el DVD de mapas que grabé para carlos pero creo que de 7 y media a 4 de la mañana ya estuvo bien jeje.

Fue, sin duda, una tarde entretenida en la que cacharreamos, aprendimos y sobretodo mejoramos (si cabe) nuestros coches y que, a buen seguro, a más de uno le gustará leer.

Un saludo

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Que bueno saber y atreverse a todo, así si que se anima uno hacerle cosas al coche, (pasarme dirección para comprar piso cerca e ir a la hamburguesería) buen trabajo

aaron.flamenquit

En Practicas
Reacciones
104
Esa es la actitud compañeros
Una vez puestos no parar asta conseguirlo
Jajajajjaa
Haber si me acabo el proyecto de taller propio en mi planta baja y hay algún compañero valenciano o en general de donde sea que si apunte a veladas de estas
Que envidia me dais
Pero envidia de la sana
Ajjajajja

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

CIMA

Forista
Reacciones
449
Lo vuestro mas que afición es vicio :), menudas horas para andar cacharreando.
Al final ¿conseguisteis codificar el cuadro completamente?

CIMA

Forista
Reacciones
449
Por cierto, cuando pico en las fotos de tu cuadro me salen gachís (que dicen estar desesperadas por conocer al macho hispánico :descojon:) ¿Es mi ordenador que está en celo o algo pasa con el enlace?

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
La verdad que aquí se hacen buenos amigos hay gente muy buena que sin ánimo de lucro ayudan sin más sin conocernos de nada gracias por hacer este foro cada día más grande gracias @Eddie27 por ser como eres.

P.d tengo el módulo de televisión más gafe del mundo jajaja

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.848
Esas hora son la mejores para trabajar. :neng: Solo molestan los mosquitos. :descojon:
Buen trabajo y enhorabuena a los implicados. :fiesta:

CIMA

Forista
Reacciones
449

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Por cierto, para los asturianos (y para todos en general, pero para ellos por proximidad geográfica), ¿No os apetece acercaros a la quedada que se está organizando en El Bierzo? http://www.bmwfaq.com/threads/kdd-en-el-bierzo-leon-sabado-18-junio-2016.888954/#post-15607183
Es la tercera ya que hacemos y la verdad es que se pasa un rato muy agradable y en buena compañía (aparte de con buenas y abundantes viandas).

Que mal me viene por fechas :( Ya el año pasado me pasó algo parecido.

Tenemos pendiente algo grande aqui en Asturias para agosto, siempre sereis bien recibidos :guiño:

Un saludo

Charlie Fields

En Practicas
Modelo
F30 328i 2012
Reacciones
345
¡Qué grandes @teranbmw y @Eddie27! Hé ahí, en esos momentos, donde radica la esencia y donde se fraguan las buenas amistades. ¡Grandes!

Sent from my Amstrad CPC 6128

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
¡Qué grandes @teranbmw y @Eddie27! Hé ahí, en esos momentos, donde radica la esencia y donde se fraguan las buenas amistades. ¡Grandes!

Sent from my Amstrad CPC 6128

Un día te pasas en un rato con el monomotor, que ya fiche una buena pista de aterrizaje, y te apuntas a las birras y hamburguesas jajaj

Un saludo