iX2 pitiditos

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
324
Otra cosa que no se si se lo que es, el coche pita o hace 3 sonidos curiosos, muy bajitos para mi. Creo que son por superar en X la velocidad del limite legal que indica el coche para el tramo en el que esté. Y quitando esa opción ya no pita, creo.... jeje

Es eso? se puede subir/bajar el volumen de las alertas o cambiar el tono?

NuckChorris

En Practicas
Modelo
Ix1
Reacciones
115
Otra cosa que no se si se lo que es, el coche pita o hace 3 sonidos curiosos, muy bajitos para mi. Creo que son por superar en X la velocidad del limite legal que indica el coche para el tramo en el que esté. Y quitando esa opción ya no pita, creo.... jeje

Es eso? se puede subir/bajar el volumen de las alertas o cambiar el tono?

El volumen de las alertas no me acuerdo si se podía cambiar, la vibración de salida de carril sibque se podía poner más fuerte o más débil.
En el menú de asistentes puedes quitar los que no quieras, aunque alguno como el límite de velocidad se enciende cada vez que arrancas el coche (por normativa europea)

En concreto el límite de velocidad se quita de forma rapida manteniendo pulsado el botón de Set

Modelo
iX2
Reacciones
10
Buenas, los pitidos es por superar el limite de velocidad, lo puedes silenciar en el menu, pero el sonido se restablece cada vez que arrancas, con esta opción el head up display sigue parpadeando cuando rebasas la velocidad de la vía. Otra alternativa es hacer pulsación prolongada en la tecla set y te lo anula totalmente hasta que vuelvas a arrancar.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
324
Buenas, los pitidos es por superar el limite de velocidad, lo puedes silenciar en el menu, pero el sonido se restablece cada vez que arrancas, con esta opción el head up display sigue parpadeando cuando rebasas la velocidad de la vía. Otra alternativa es hacer pulsación prolongada en la tecla set y te lo anula totalmente hasta que vuelvas a arrancar.

Si gracias. Ya vi al final jejej. Coñazo pero bueno se puede desactivar al arrancar de dos formas. Así que bueno. Pase... Es como lo del cambio de carril que a mi personalmente no me gusta para ciudad

• Like
Reacciones: Gus