Hola a todos. Tengo un motor m50b25 Vanos con la culata rajada y un m52b28 con el bloque rajado.le voy a montar la culata del 28 en el 25,que son iguales y hacer todo el motor nuevo con juntas,casquillos,retenes,etc. mi pregunta es,podria montar los pistones y cigueñal de 328 en el bloque de hierro del 25 y subirlo a 2.8?? tendria algun problema de rendimiento o fiabilidad luego?? mas que nada saber si tendria mejoras,porque tampoco me importa,ya que el bloque de 325 esta en perfecto estado. todavia no he desmontado el 28,pero el que nos lo vendio nos aseguro que el motor iba bien pero mezclaba agua con aceite... agradezco todo tipo de consejos y experiencias que podais aportar.un saludo y gracias
Yo te recomiendo ke le agas la parte de abajo al 28 y te compres una culata de 325no vanos asi le subes a 2.9 y anda muy bien lo unico ke tienes ke poner eletronica del 325no vanos porque iria sin vanos
Yo nunca lo echo pero lo bisto acer y se supone ke se kedaria en 2.9 bloque de abajo y pistones de 328 y culata de 325 no vanos eletronica 325 no vanos y se supone ke lo combiertes en 2.9 osea en un 329i no vanos jaajjajaa
Si puedes poner cigüeñal y pistones del 28 en el 25. Y lo que te comentan del 2.9 no es asi, si pones la culata de un sin vanos tienes las válvulas 1 mm mas grandes pero no subes la cilindrada, y ademas no tienes porque quitar el vanos, sería una tontería que implicaría ademas cambiar toda la electrónica del motor Puedes poner la culata de un sin vanos pero manteniendo el resto de las piezas incluido el vanos. Yo lo llevo asi, motor de 328 con culata de un sin vanos y el vanos funcionando perfectamente. Y estoy haciendo otro 28 tambien con la culata de un sin vanos, arboles de m3 americano, colectores de escape, admisión y algunas cosas mas
Prueba acer una sin vanos yo e visto ese motor y ba ke da gusto y asi te ecitas de un problema mas no? Jejejej