Hola buenas a todos. Tengo un problema de freno delantedo izquierdo se deforma el disco en poco tiempo cuando freno vibra el volante. he cambiado latiguillo y ahora he cambiado pinza completa y sigue igual me he dado cuenta al pisar pedal varios veces suena aire he grabado video . No se si por esto no regresa bien?
El pedal funciona bien. Revisa buje, holguras de brazos y por último discos nuevos de calidad con pastillas nuevas y un buen rodaje.
Me queda por cambiar líquido de freno. Haber si mejora ahora voy a comprar por internet juego discos .
A ver si van a ser los zapatos La verdad es que pensaría en pinza trabada pero si ya la has cambiado y es recambio confiable no se me ocurre la causa.
En el foro de E60 hay gente que también dobla discos, quizá allí puedas encontrar algo de información.
Lo que no veo normal el ruido que hace cuando piso pedal ese aire es normal? si sigo pisando el pedal va hasta el fondo.
Wi aire es normal, el fuelle lleva un agujerito para que salga al pisarlo. Si doblas discos es que se queda frenado. No hay mas. Sacar pinza, desmontar el piston, sacar el guardapolvos extraer un poco el piston frenando un chorrito de limpiafrenos y sacar roña, aceitillo y montar todo de nuevo. Si quieres cambiar el kit de torica mas fuelle(si el fuelle esta rajado, cambialo si o si) suele haber despiece, sino en bmw en recambista y arreando
Ya he cambiado la pinza y latiguillo he echo un viaje largo de Madrid a Bélgica y lo ha doblado al llegar a Bélgica.
No, mejor es liquido de frenos, porque lubrica y sabes que es 100% compatible con la torica, pero aceitillo de silicona en spray vale. UNA GOTA, que la mayoría es muy fan de echarle 2litros de aceite a las cosas por encima...solo es lubricar para que no gripe de nuevo, no hacer unas croquetas
Ahora si que me dejas descolocado... Solo podria ser la bomba....y aun asi, es muy raro... Entiendo que al cambiar el latiguillo, cambiaste el líquido de frenos completo hasta que salia limpio, no?
A mi me había pasado alguna vez,pero era ya cuando tenía las pastillas casi al límite. El pistón trabaja al máximo,y en algún caso le cuesta volver. Pero no creo que sea tu caso.
Si tienes un cacharro moderno los pistones se retraen por coding si no me equivoco . Lo digo por si metes presion al piston , despues tendras que volver a retraerlo a su posicion inicial , en lps sistemas antiguos piedes hacerlo hasta con una palanca ,en los modellnos lo hace elesstronicamente . Aunque si las has cambiado mas veces ya sabras como va . Pasale una lana de roca al piston si lo ves muy agarrotado . O lija , pero de mucho grado , osea fina , no es cuestion de debastar un milimetro .
Este fin de semana voy haber si puedo cambiar líquido de freno . Voy a comprar discos y pastillas marca ATE .
Hola buenas tardes. He cambiado líquido de freno y discos y pastillas marca ATE y rótula de dirección completa. He dado una vuelta y cuando freno noto una vibración en volante no como antes pero sigue allí el problema delante todo se ha cambiado solo queda buje sin cambiar no noto hargoura . No se que sera
A mi me pasó que el pistón se llenó de corrosión porque tenía el guardapolvo roto, por lo tanto no recuperaba. Lo solucioné lijando un poco el borde del pistón y sellando guardapolvo. Si es un e9x el problema de la vibración en frenada es complejo y sucede a mucha gente entre los que me incluyo. Hay gente que comenta que puede mejorar con brazos de suspensión Powerflex o volviendo a poner Runflat que son las ruedas que montan de origen estos coches en principio(creo que los M no)
Hola buenas a todos. El coche tiene ya 200.000 kilómetros es del 2005 He cambiado casi todos delante suspensión completa derecha y izquierda solo queda bujes sin cambiar yo los veo bien.
200.000kms ya son suficientes para que algún elemento esté gastado. cambiaste los soportes de la estabilizadora? veo que el resto ya lo has cambiado. Si me sucediera a mi colocaría una cámara tipo gopro , con el soporte de manillar de bici a la estabilizadora, a ver si se ve algo vibrando o rebotando.