Hola chicos, pues eso, toca cambiar las gomas al coche, que me recomendáis de entre estos dos neumáticos? Pirelli Pzero Bridgestone Potenza S001 Son para un Serie 1 F20 en 225 40 18 Gracias!!!!!
Yo llevo las S001 y la verdad que muy contento, pero no puedo compararlas porque no he tenido las otras
Yo llevo las bridgestone en el Insignia y van de vicio. Mi padre lleva en el suyo unas Pzero Nero y van mejor las Bridgestone
Yo he llevado las PZero Rosso y Nero en el Audi TT que tenía antes, y las S001 ahora en el Boxster. Por tanto, con las reservas debidas a ser coches distintos, mi orden de preferencia sería: S001, Rosso y Nero.
¿Son en runflat o normales? Las Bridgestone las llevo en el 430d y tampoco me parecen gran cosa en mojado.
Yo llevo S001 convencionales en mis 2 BMW (e92 y e85) y la verdad es que encantado, es mi neumático. El Z4 antes lo llevaba con PZero pero eran runflat, así que no puedo compararlas.
Pues me gustaron más las RE050A, la verdad, pero éstas eran N1, que las S001 no tienen homologación Porsche. Puse éstas últimas a ver si conseguía algo más de duración, pero sólo las delanteras están aguantando algo más, las traseras me han durado igual de poco que las 050, y eso que el treadwear es el doble (280 vs 140). Llevo 6000 km ahora, delanteras todavía legales, traseras ya en los testigos. Ahora pondré otras traseras nuevas y el siguiente juego cambiaré, supongo que miraré qué tal las PS2 N4, por seguir probando homologados. Éstas son muy caras, pero con lo poco que me vienen durando, si alargan algo más pueden salir a cuenta...
Buff... Le zurras de lo lindo! Supongo que la homologación N está por algo, pero me dejas sorprendido con la duración. Yo llevo las S001 en el Z desde hace apenas 400 km y tengo claro que las traseras no llegan a los 10mil ni de milagro, pero 6mil en los testigos... jodó... PD: recomiéndame alguna rutilla
Pues lo que yo tengo más trillado es todo lo que hay dentro de esta zona: Mis favoritos aquí son: El tramo Porrera - Torroja - Vilella Baixa -Bisbal de Falset, hasta la C-242, luego dirección Ulldemolins y Cornudella. También está muy bien la bajada desde la Granadella hasta Flix, además del trazado que es muy variado (más revirado arriba, más abierto conforme te acercas a Flix), hay unas vistas chulísimas. Pero vamos, que en esta zona, difícilmente te puedes equivocar, está todo muy bien
El tramo de Porrera-Torroja está muy bien pero el Porrera-Falset (cruce Gratallops) lo hice el otro día y no me gustó mucho. Suelo moverme más por la parte este de la zona que muestras (Cornudella, Prades, Mussara), pero probaré esa escapada hasta Flix que comentas. Si me recomiendas un buen almuerzo ya lo bordas!. Yo suelo pararme en la Venta del Pubill, aunque el otro día me lié haciendo kms y acabé comiendo en "Ca la Margarida" en l'Albi y comí un ternasco espectacular. Muchas gracias por tu tiempo.
Uff, tema yantar, me temo que no te podré ayudar demasiado. Yo me subo al coche en casa y me vuelvo a bajar de él en el mismos sitio. Sólo paro en caso de urgencia para cambiar el agua al canario en alguna cuneta , soy el ansia viva! Luego me extraño de que no me duren los neumáticos El Pubill es todo un clásico, nosotros en verano solemos ir al pantano de Siurana a hacer un poco de Kayak (cuando tiene agua, claro ), y comemos ahí, a mi familia les gusta bastante. Sí te puedo recomendar el restaurante de Siurana, lo lleva un matrimonio joven que son amigos míos, y sólo te diré que la carne es de sus propios corderos, que ellos mismos crían. Eso sí, hay que reservar que siempre está petado... sobretodo en temporada alta.
No te preocupes, los mejores hilos de BMWFAQ han nacido así Además, seguro que el autor nos agradece los consejos turísticos además de los neumatísticos
jodó os duran 6.000km unos neumáticos "deportivos"? si metes unos federal 595rs-r te los ventilas de dos rutas Yo optaría por las s001
Piensa que hablamos de uso casi exclusivo en carreteras de montaña. Para que te hagas una idea, una salida mía típica son 180 km, de los cuales 60 pueden ser carretera convencional, los otros 120 son curva, tras curva, tras curva... De hecho, pienso que igual unos semis me durarían más porque quizá aguanten mejor esas palizas que los convencionales...
jajajajaja me ha quedado claro que las potenza son las que ganan por goleada, no os preocupéis si usáis el tema como hilo turístico, también viene bien saberlo jajajajaja, gracias a todos
Tengo el mismo debate que tu, lo que pasa que me quedan la mitad de las ruedas...y dos de las opciones serian las que has descrito, igual medida en las delanteras y 255/35 en la trasera para un 330Cd...y cotilleando precios ¿las PZERO son asimétricas? ¿Merecen la pena el hecho de que sean asimetricas ?
Se da el caso que yo he pasado de PZero rft a S001 cnv, y si tu coche va firme de suspensiones (por lo del flaneo) te lo aconsejo, la diferencia de agarre es abismal. Si decidieses seguir con rft, S001 igualmente, hablan muy bien de ellas al se una generación bastante avanzada dentro de las rft.
El flanco duro de las S001 le sienta de maravilla a los BMW, y más al tuyo que viene configurado de serie con gomas convencionales.
Las llevo usando 9000 km y son algo mas duras que las S001 , menor desgaste ,pero su eficacia en mojado me da que es peor