Hola: Abro este post para dar mi opinión sobre unos neumáticos runflat que puse hará unos 10.000 km. Son las Pirelli Cinturato P7. Os recomiendo estas gomas para los que no vayan a cuchillo. Comportamiento, baja rumorosidad, estabilidad, muy buenas. Un saludo.:mus-
Gracias por la recomendacion, pero las runflat la verdad es que no las quiero ni en pintura. Saludos.
Bueno, para gustos los colores. En efecto, tienen sus pros y sus contras, se ha escrito mucho sobre este tema. Pero, hay quien prefiere runflat, y dentro de éstas, estas Pirelli están muy bien, al menos para conducir tranquilo y hacer kilómetros. Un saludo.:yawinkle
Yo también llevo esas gomas montadas y coincido contigo. Además los flancos de las delanteras no han "desaparecido" como en las Continental que montava de fábrica y eso que ya llevan 20000km
No, no las he probado. Sólo puedo hablar de lo que he probado, estas Cinturato P7 y la Continental SportContact2, que se gastó en un suspiro. Estas Pirelli fueron premiadas en una prueba realizada en Alemania, creo recordar en 2010, donde arrasaron en todos los aspectos. A ver si encuentro el enlace y lo pongo. Un saludo.
Hola Yo son las que llevo, las que llevaba el coche de fabrica (un 318d) Por ahora, tras 45000 km estan bastante bien (casi todo autovia). No he tenido problemas con ellas, en cuanto a lluvia, etc... El ruido de rodadura yo creo que es bajo, he probado otras marcas (michelin y bridgestone) aunque en otros coches y creo que son mas ruidosas... Creo que cuando me toque cambiar, calculo que en unos 10-15 mil km, repetire a no ser que haya alguna oferta de michelin primacy, que por lo que he visto son unos 25 euros mas caras por neumatico... Saludos.
Pero sin ninguna duda. Gracias x la recomendación pero yo me aboné a las Potenza RE050A y la verdad es que estoy encantado con ellas.
Mucho tendrían que mejorar respecto a las Pzero Nero para poder hacer otra cosa con ellas a parte de prenderles fuego...De todo lo probado,para mí,lo mejor Continental y Michelin,y en invierno Vredestein
Estas son las cosas que deslucen un foro. Entra uno, sin leer ni el título ni el post completo y suelta la primera cosa que se le ocurre, pero ¿QUIEN HA HABLADO DE LAS PZERO???? El post habla de las PIRELLI CINTURATO P7, neumático enfocado a hacer muchos kilómetros de conducción tranquila o media. La PZERO está enfocada a otra cosa. El "equivalente" en Continental sería PREMIUM CONTACT y en Michelin PRIMACY HP. Y lo de prender fuego.... NO COMMENT.
He dicho que mucho tendrían que mejorar respecto a las pzero, ergo mi comentario va enfocado a las cinturato. Es más después he puesto otras marcas para mi preferible mucho antes que pirelli sean de la gama que sean. O acaso porque hables de unas ruedas, no podemos tener opiniones dispares a las tuyas? Por cierto, en un foro las mayúsculas se interpretan como gritos, así que, a ver que es lo que más desluce en los foros, los que tienen opiniones dispares, o los que no las consienten
Vale, no te había entendido. Perdón por las mayúsculas. Es que simplemente las P7 no pueden mejorar a las PZERO porque son otra cosa, juegan en distintas ligas, una es para rodar y la otra para correr. Por supuesto que admito opiniones distintas a las mías, no tendría sentido ninguno abrir un post para sentar cátedra. En resumen: no te gustan las Pirelli, ningún modelo, Ok. Yo no soy tan radical, sólo digo que las Continental Sport Contact 2 me duraron un telediario, y las Pirelli van por buen camino. No se trata de convencer a nadie, sólo dar la opinión de cada cual. :roll:
Pues eso lo único que puse fue mi opinión. No pretendía que le sentase mala nadie y más en algo tan personal como las ruedas. El problema de las Pirelli, en mi opinión es que no cumplen en cada gama. Es decir, las pzero nero supuestamente son para correr y dejan mucho que desear y las sottozero en invierno...van mejor unas rainsport de uniroyal en nieve que las sottozero... no se si me explico...desde luego el comportamiento en agua de las pirelli (me refiero a ritmos normales) es lamentable en comparación con unas continental o unas michelin Un saludo
Pero que entráis cruzados a las curvas? Jajajaja Yo llevo las Pirelli y le puedes dar bastante caña rectificando de vez en cuando pero más que suficiente para tener un paso de curva rápido, lástima no poder comparar pero entiendo que las Pzero y Potenza comidas en nada no? Otra cosa será montar RF o convencionales, pero eso ya me tocará cuando se desgasten...
Yo tuve en runflat las BRIGESTONE POTENZA 050 ( las que trajo de fábrica) y como neumático para mí fueron las mejores que tuve. Una adherencia y aplomo en la carretera brutal. Eso si me duraron algo más de 25000 km. Saludos.
Ya firmó yo 25000 km para las S001 que acabó de pillar; Las contisport 5 apenas han llegado a los 15000.......
Yo llevo las Pirelli P7 convencional y las llevo ya la friolera de 62000 kms. El caso es que de desgaste estan ya a un par de milimetros de los testigos y son 3 años ya. Osea que de aqui nada a cambiarme las gomas o ya veremos si le cambio las llantas de paso. Si no cambio llantas me pongo las P7 otra vez jejejje