pioneer deh-p700bt

Phosphor

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo tengo en otro vehiculo la DEH-P55BT y estoy muy contento, el tema estético me parece vital, y esa radio me parace discreta y creo que encaja perfectamente casi en cualquier coche, en cambio muchas radios de hoy día me parece que no encajan nada, son como muy tuneras...

Sobre el precio sin animo de liar la manta me parace algo carillo, en Redcoon lo tienes por 279€ IVA incluído...

Pioneer DEH-P 700BT - Radio CD/MP3 Bluetooth | redcoon España

Yo puede que lo pille para mi compact...

Apropósito, he oído que ahora Pioneer lleva el Parrot integrado como han hecho otros fabricantes (Kenwood etc.), sabéis si es cierto??

SEO

En Practicas
Reacciones
1
vaya,,, me estoy quedando de piedra, creo que tiraré para adelante sin pensar demasiado...

3

318is coupe

Invitado
Voy a tener que ir valorando esto del BT aunque mi radio esta muy bien en lo que es calidad de sonido.

SEO

En Practicas
Reacciones
1
ESPECTACULAR. Ayer por la tarde a última hora me la montaron, con su micro para el manos libres al lado del retrovisor interior, su conector usb hembra en la guantera, etc etc.

En resumen, como os decía: ESPECTACULAR. No tengo fotos todavía, en cuanto las tenga las cuelgo. Es una auténtica gozada poder escuchar la música almacenada en el teléfono a través de la radio sin un sólo cable, que se silencie cuando te llaman, utilizar la agenda de teléfonos de la radio, etc etc...
La iluminación de la botonera es configurable, así como la del display LCD. incluso tiene varios tonos de naranja a elegir!...una auténtica pasada.

Había leído por ahí que la calidad del audio transmitido por BT era algo inferior a la del mp3, pero ayer estuve haciendo pruebas y en mi opinión no se nota la diferencia, la calidad es muy buena...

El enchufe hembra USB todavía no lo he probado, pero imaginaros el gustazo de instalar un disco duro USB de 3,5", autoalimentado, y almacenar miles y miles de canciones, guardadito en la guantera...empezaré conectando un pendrive "sencillito"...

La calidad de recepción de emisoras y demás tampoco lo he probado, ya os contaré... así como la reproducción de cd's de audio y mp3.

La calidad del manos libres también es espectacular. Tengo un CooperS con Parrot instalado que no se escucha tan nítido, ni para el emisor ni el receptor...

Lo dicho, a ver si esta tarde tengo un momento para hacerle unas fotos, es uan pena que los días sean tan cortos....:cry:..se hace de noche muy pronto...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Que micro te han puesto??
en la 600 no venia micro e instalé uno de parrot...

SEO

En Practicas
Reacciones
1
aarone;6501069 dijo:
Que micro te han puesto??
en la 600 no venia micro e instalé uno de parrot...

pues el que venía con el cacharrito. Esta tarde, después de comer, le haré las fotos, con luz de día, y lo verás. Fíjate si quieres en las fotos que colgué en el post inicial, aparece el cable con el micro....

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Muyyyyyyy guapa compañero!!

Al final pudiste sacarle algo de descuento??
Ya viste el precio de redcoon, casi la mitad!

SEO

En Practicas
Reacciones
1
aarone;6509927 dijo:
Muyyyyyyy guapa compañero!!

Al final pudiste sacarle algo de descuento??
Ya viste el precio de redcoon, casi la mitad!

GRACIAS!!! estoy súpercontento!

que va, me dió mucho corte, ya que me la tenía que montar él, o sea que... ya sabes. Pero bueno, para los demás servirá de guía...

es una pasada, y aparte de todas esas prestaciones, suena de maravilla!!!

es extraño, pero me dieron una caja para la carátula, pero creo que no es extraíble... no lo entiendo. Abriré el manual de instrucciones que viene en el cd, a ver que dice al respecto.....

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Extraible ha de ser porque mira en la foto que pusiste en el primer post.....

SEO

En Practicas
Reacciones
1
aarone;6510186 dijo:
Extraible ha de ser porque mira en la foto que pusiste en el primer post.....

TIENES TODA LA RAZÓN!

Bajo ahora al parking a coger el cd y revisar el manual.....

GRACIAS!

Phosphor

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro de que teguste! Muy buena elección en mi opinión!

Un saludo y disfrutalo :yawinkle

SEO

En Practicas
Reacciones
1
Phosphor;6511392 dijo:
Me alegro de que teguste! Muy buena elección en mi opinión!

Un saludo y disfrutalo :yawinkle

Gracias!!!

he mirado el manual, y efectivamente se extrae tirando de la izquierda una vez "abierta" la carátula... mañana lo probaré...

pedazo de manual...

SEO

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, pues rescato este hilo por la satisfacción que me sigue proporcionando esta fuente, tras un año de uso (no demasiado intensivo, la verdad). Ahora llevo un PPC diamond, y se sincronizó en su día con la radio en un periquete. He usado en otros coches el Parrot, y os aseguro que la calidad de sonido del manos libres que lleva la radio es mejor. Es una maravilla.

La calidad del audio vía BT es normalita, pero la verdad es que el uso cotidiano me ha demostrado que se consume bastante batería del teléfono, y finalmente no le he dado tanto uso como creí.

La calidad de radio, reproducción de cds y de unidades de memoria usb es muy buena, y el acceso a cada medio es rápido.

La integración con el salpicadero es muy buena, hay varios tonos de naranja/rojo a escoger (aparte de muchos otros colores), tanto para botones como para pantalla.

Sigo pensando lo mismo: súper recomendable. Espero que mi opinión sea útil para quién esté planteándose cambiar la fuente original por algo más "flexible".

SEO

En Practicas
Reacciones
1
por cierto, ¿puede algún moderador mover este hilo a Audio BMW?. Con la emoción de la adquisición de la radio no planteé el tema en el apartado más acertado, aunque la base de instalación sea un e36 (¿a que nunca habíais pensado en nuestros amados vehículos como "bases de instalación"?, jejeje...)

Gracias!