PINZAS DE FRENO M3??

Hola a tod@s!!!!!!!
Tengo una duda y a ver si me la podeis resolver.

Tengo un 118D 2011 E87 3P Pack M y me gustaria saber si podria montar las pinzas de un M3 E92 con las siguientes referencias. 34112283361 y 34112283362. Necesitaria montar discos de 360x30. Monto llantas modelo 207M.

Y ya puestos creeis que merece la pena para mejorar la frenada?

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición:

sanher747

En Practicas
Lo se ya las estuve mirando yo. Las del 335i si que valen lo malo que son dificiles de encontrar a buen precio

jsagar

Forista Legendario
al menos un forero hizo la conversion, asi que se puede.

lo que no recuerdo es que piezas necesitó. minimo te hara falta el portapinzas y posiblemente los bujes.

sanher747

En Practicas
al menos un forero hizo la conversion, asi que se puede.

lo que no recuerdo es que piezas necesitó. minimo te hara falta el portapinzas y posiblemente los bujes.
Cualquier modificacion q hagas tienes q cambiar el portapinzas si o si pero para las del m3 la mangueta tambien cambia con lo q es probable q las conexiones de las rotulas tanto de suspension como direeccion tambien

Asaco-paco

En Practicas
Con llanta 17" dificil montar más de 330mm,aunque creo que si se pueden 348mm y según que pinzas te toca meter separadores delante.

Última edición:

alejandro_M

Forista Legendario
Hola a tod@s!!!!!!!
Tengo una duda y a ver si me la podeis resolver.

Tengo un 118D 2011 E87 3P Pack M y me gustaria saber si podria montar las pinzas de un M3 E92 con las siguientes referencias. 34112283361 y 34112283362. Necesitaria montar discos de 360x30. Monto llantas modelo 207M.

Y ya puestos creeis que merece la pena para mejorar la frenada?

Un saludo y gracias de antemano.

Obviamente no.

Primero y lo mas obvio por la llanta que llevas.

Segundo una serie de piezas que no son compatibles

Bujes puesto que el buje del disco es de mayor diametro
Portapinzas
Lineas de los latiguillos
Lo brazos de la suspension no haria falta cambiarlos porque enganchan.
Tendrias que pasar a 18'

Saludos

Última edición: