Hola buenas, como pongo en el título quería reparar algún arañazo que tiene la consola central y el portaobjetos del e46. Tengo pensado pintarla del color que más se parezca al color original.. Mi duda es.. negro satinado o negro mate?? También quería pintar las molduras interiores en piano black, alguien sabe el código del color o simplemente es un negro brillante normal?? Saludos!
plastipdip. pero primero tienes que desmontar y lijar para quitar los arañazos. la pintura no disimula ni tapa nada.Primero lavar con agua y jabon, luego lijar por ejemplo con una lija p320. Luego un trapo de microfibras un poco humedo para quitar el polvo. Aplicas capas finas sin cargar y listo. Lo malo que es casi igual de flojo que la pintura de origen, pero queda como nuevo. Da el aspecto mate y gomoso de origen.
La opción de plastidip ya la había descartado, por el poco tiempo que se mantiene en buen estado. Me refería a una pintura en spray "normal", si sería el color satinado o mate. Gracias compañero
Sí, la del reposabrazos y el compartimento que está encima del cenicero. Lo de tapizarla en cuero quizá sea lo más duradero, pero a mí no me acaba de convencer..
Acabo de ir a un chapista a preguntar y dice que él no sabe sacar el color black piano.. En el conce no venden la pintura, hay que comprar las molduras (me lo olía)... Alguien que haya pintado sus molduras en ese color que sepa donde se consigue??
Mala opción no es, pero pintarla me sale por 8 euros jeje y a mi parecer queda mejor. Creo que dándole 4 o 5 capas se quedará así para siempre, o eso espero jeje