Pintura para molduras interiores

ordep80

En Practicas
Pues eso, que he leido que DUPLICOLOR y MOTIP son las mejores. Queria saber donde puedo conseguirlas para pintar las de mi bmw. Me han dicho que necesito IMPRIMACIÓN primero, PINTURA después y por ultimo LACA para abrillantar. Si alguien fuese tan amable de decirme donde la puedo comprar y sobre que precio anda se lo agradeceria mucho. Un saludo y feliz año

adrian cupra

En Practicas
yo de pintura no es q entienda mucho,lo q si te digo q hay imprimacion en esprai para plasticos,yo la use un par de veces y da buen resultado el precio fue barato,creo recordar q un espary de 200ml,sobre 3 euros,respecto a las marcas de pinturas note se decir espero haberte servido de algo,para comprarlo en cualquier almacen de pintura un poco curioso lo hay.un saludo

Chin

Forista Legendario
Cristina;8222150 dijo:
Haria falta lijar peviamente para asegurar que la imprimacion agarra correctamente ?

Si. Lijaba entre paso y paso suavemente con una lija al agua, limpiando cada vez. Ahora no recuerdo el numero de lija.... Y en una moldura que tenia a la que le faltaba la pintura original en un trozo (rasacada) apliqué decapante para quitar toda la pintura original para asi dejar el plástico virgen y empezar de 0.

Os dejo el enlace del brico que seguí para hacerlo:
http://www.bmwfaq.com/f54/brico-pintado-de-molduras-interiores-46992/

.-