Pintura blanca metalizada??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Menovingio, 4 Jun 2010.

1. Menovingio

Menovingio Forista

Me Gusta:
    0
    Hola chicos!me he colado en vuestro subforo para preguntaros sobre la pintura a ver si me echais una mano.

Yo tengo un 318 coupe e36 de color blanco alpinewhite,vamos el blanco de toda la vida de bmw,y desde que me dijeron que habian sacado el color blanco metalizado que antiguamente no existia pues me quiero animar a ponerlo de ese blanco ya que lo tengo que pintar y me preguntaba si vuestros serie 1 ya sean en el caso de que alguno lo tengais de color blanco,si el blanco que llevan los bmw s mas modernos es metalizado?? y si fuese asi me podriais dar la referencia de la pintura para el planchista?

Ya os digo que me toca pintar el coche y me gustaria aprovechar para pintarlo de un blanco mas actual!y mas bonito todo sea dicho.

Gracias a todos de antemano y saludos!.

2. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    El blanco de los S1 es el blanco alpinweiss de toda la vida, vamos, NO metalizado.

3. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
  4. Menovingio

Menovingio Forista

Me Gusta:
    0
    Ah pues no se,como se que ahora el blanco tb puede ser metalizado creia que los coches nuevos que salen en blanco los pintaban en metalizado,si dices que es el normal de toda la vida...pues nada jeje!me he echo falsas ilusiones,sera que son tan bonitos los bmw s modernos de color blanco que soy yo que los veo metalizados con buenos ojos!jeje!.

Gracias!.

5. Menovingio

Menovingio Forista

Me Gusta:
    0
    Es la referencia?? pero de la alpineweiss?

6. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.169
    Modelo:
    e81 - g20
    el alpineweiss III es el q llevan los bmw nuevos, serie 1 y 3 d ahi para arriba ya no se si es el mismo y como bien te han dicho la referencia es 300, pero siento decirte q metalizado no es.
    asi un blanco metalizado q se m ocurre es el d lexus, blanco perla creo q es, pero ademas d ser metalizado tiene reflejos azulados q creo q es dl tipo d laca.

7. PABLERA$

PABLERA$ En Practicas

Me Gusta:
    9
    Acaban de sacar el MINERALWEISS, que es el blanco metalizado, al menos para los serie 3 coupe, lo puedes mirar en el configurador de bmw, es un blanco metalizado. El alpinweiss es blanco sólido normal.

8. ferthing

ferthing Guest

+1

9. Lite

Lite Forista

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    330i - Z4
    Me parece normal que en BMW saquen un blanco metalizado/perlado, otras marcas ya lo han hecho y es un color atractivo.

10. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.169
    Modelo:
    e81 - g20
    tendria q verlo en persona, pero en el configurador tira mas a plata q a blanco

11. Menovingio

Menovingio Forista

Me Gusta:
    0
    En el foro de E90 tb me han dicho que se llama mineralweiss,y que lo estan sacando en todas las series,3,5,7

12. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Yo se que Mazda lo tiene en su modelos nuevos en Blanco y la verdad, he visto ya varios y se nota muchisimo.

13. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    si quieres blanco perlado, mirate el de mazda o el nuevo de nissan q lo sacaron con el 370z y creo q lexus tb tiene uno pero no estoy seguro, supongo q en el taller donde lo llebas tendran las cartas d colores de las marcas, si no lo tienen y t lo kieres mandame un privado q t lo mirare en mi taller. un saludo.

14. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    Pero el blanco metalizado es el blanco perla de toda la vida?...

yo pensaba que el blanco perla era normal... no metalizado

15. Menovingio

Menovingio Forista

Me Gusta:
    0
    Si queda en plan blanco perla,tipo color truñing de hace años va a ser que me hecho para atras,creia que el blanco metalizado seria blanco no color perla que ya se mas o menos el aspecto que tiene y no me gusta nada,como decia lo veo un poco tuning,igualmente intentare fijarme en el mazda o en el nissan a ver que tal,gracias por la ayuda compañeros!saludos!!.

16. josevico

josevico En Practicas

Me Gusta:
    0
    el nuevo 308 cc tiene un blancco tricapa muy xulooo el codigo color creo ke es KWED , es un blanco muy llamativo xk brilla muxoo y kdaria de lujooo

Compartir esta página