pintura aleta tiburon 2 semanas para pintar la aleta.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nahuel7, 13 Mar 2009.

1. Nahuel7

Nahuel7 Guest

hoy tampoco puedo poner la aleta osea que el experimento nada.
    que chapuzas somos en españa. no entiendo como en tan pocos centimetros podemos cometer tantos fallos.

estoy por donarla al instituto de pintores para que la tengan como catalogo de los fallos de pintura que se le puede hacer a un coche, lo bueno que como la aleta es pequeña se lo pueden enseñar a los alumnos sin ir a la calle a ver el coche de practicas.

pues lo lleva todo.

primera en la frente una gotaza en la parte trasera, como no la tipica mota de polvo pero esta a lo grande, seguimos con el fallo de empapelar los bordes mal y claro hay un trozo de un milimetro alrededor de la aleta que no lleva pintura, y por ultimo no lleveis vuesto coche negro sin lavar para que vean la referencia de la pintura porque cuando al tio se le pierda el papel donde lo apunto, te la pintara gris. estoy q me subo por las paredes.

esto fue lo que me paso el viernes pasado ahora la de hoy.......

despues de otra semana esperando a que me pinten de nuevo la aleta de tiburon, me encuentro que lleva al rededor de 6 burbujas despues de lo que ya me habian hecho me conformo y me llevo la aleta, mi sorpresa es cuando veo la aleta a la luz de una farola y descubro que el pintor me ha puesto las purpurina como si fuera mi coche metalizado. (mi coche es negro sin metalizar). era el fallo que le quedaba por hacer que chapuzas.

ya no se si pedirle el dinero y que me la pinten en otro sitio.

tengo dudas que si despues de pintarla tantas veces y ahora con la purpurina no van a ser capaces de sacar el color del coche porque lleva muchas manos de pintura?

dice q es normal las burbujas, yo se que no alguno se la dejaron la aleta con burbujas? se pueden quitar una vez pintado las burbujas? es que se que lo mas perfecto que me lo van a dejar es con burbujas.

gracias y perdon por el tocho.

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Madre mia que chapuzas.......las burbujas es es una chapuza asi que no te creas nada,por lo demas no te preocupes se lija y se pinta otra vez....

Es para matarlos

3. Nahuel7

Nahuel7 Guest

que si es para matarlos tengo una mala ostia no puedo ni poner la aleta ni los leds de los agarradores de las puertas porque tambien estan pintando la pieza con sus respectivos fallos.

en la bmw no seran igual estoy por llevarlo ahi y perder los 30 euros que he pagado

4. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    j*der menudos chapuzas. Se dedican a pìntar como actividad profesional habitual o lo hacen por hobbie?...es que ya uno no se puede fiar de nada :cry:

5. Nahuel7

Nahuel7 Guest

bubu tengo que suponer q la vayan a lijar, y que si la lijan que la lijen bien.

6. Nahuel7

Nahuel7 Guest

son profesionales, si la pinto yo con un spray la dejo mejor. a mi me gustaria saber si en un palmo que tiene la aleta la dejas asi..... como te dejan el coche entero si lo tienes que pintar

7. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14

Yo tengo que buscar un taller para que cuando me entreguen el coche me pinten el difusor de atras, la aleta que ya la tengo comprada y el alerón...si alguien sabe de un buen sitio en Madrid que no dude en decirmelo. En el conce supongo que lo deberían hacer bien aparte de la clavada en €.

8. Nahuel7

Nahuel7 Guest

piensate lo del conce porque ahora me arrepiento de no haberlo llevado alli porque hubiera pagado 20 euros mas pero la aleta estaria pintada perfecta y puesta.

9. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    ESCAPE DE SOLVENTES

Denominados también burbujas de ebullición, los hervidos se producen cuando una película de pintura ha secado superficialmente, pero sin hacerlo en profundidad, por oclusión de disolventes, que al evaporarse atraviesan la película de pintura ya seca rompiéndola y dando lugar a la aparción de microporos y ampollas.
    Cuando se lija aparece un espacio hueco de mayor superficie,debajo del cual se puede ver a menudo la capa de fondo.

[​IMG][​IMG][​IMG]

http://www.forodetalles.com/foro/ww...om/1200-articulo-problemas-de-la-pintura.html

10. Nahuel7

Nahuel7 Guest

gracias por la informacion bubu sabia que no era normal pero eran tantas las chapuzas que me habian hecho que me conformaba con tener burbujas, pero vamos que se lo dire claro que no quiero ni una burbuja y que me la pinten sin metalizado

11. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Espero que lo soluciones....

12. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    menudos chapuzas!!! cambia de pintor ya!!

13. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    q fuerte....impresionante...

cualquiera les deja el coche sin con una aleta de nada la lian tanto

14. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    ya te digo.joé!yo cuando me pinten el apragolpes delantero M que me pinten la aleta.
    P.D,me cobran 90€ por pintar el paragolpes delantero M.Es buen precio no?

15. Nahuel7

Nahuel7 Guest

si te lo hacen bien muy buen precio

16. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    reclamaste el dinero de la aleta?.....no por la pasta si no por lo chapuzas.

17. Nahuel7

Nahuel7 Guest

la he llevado hoy, y se lo he pedido y me han dicho que la dejarian para mañana o el miercoles bien, les he dicho q como no sea bien que me devuelvan el dinero.
    asumo que al menos alguna burbuja me dejaran, de ahi no paso. si fuera de chapa la aleta seguro que no se pica con 3 veces pintada.

veremos a ver si no les toca comprarme la aleta nueva. ya os dire que pasa.

18. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    traquilo que aleta nueva no hace falta....pero si lo dejan mal otra vez que te devuelvan el dinero.

19. Nahuel7

Nahuel7 Guest

claro si a la tercera no va la vencida esos ni dandole 40 aletas sacan una buena.

gracias bubu

20. Oremor

Oremor Guest

El coche tiene un codigo de color asi que te tienen que sacar el color,has solucionado ya algo de tu aleta?

21. Nahuel7

Nahuel7 Guest

si en el subforo tecnico y en el archivo esta el brico de la aleta. para que la veas al final despues de tres veces la han dejado medio decente han dejado tres burbujas.

pero vamos no se les puede pedir mas al pintor

22. Oremor

Oremor Guest

Queda muy bien le da otro aire al coche y no ha quedado mal además que como va en el techo no se fija tanto la gente lo malo es que tu si pq sabes lo que tiene un saludo y esta genial

23. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2

Compartir esta página