Pintar x3

• Iniciador del tema joroman
  • Fecha de inicio
J

joroman

Invitado
El caso es que me han rayado el coche por todos lados y al final aunque pagando 300 euros de franquicia me he decidido a pintarlo, mañana lo llevo al taller, esta todo preparado pero a ultima hora de hoy tengo una duda, mi coche tiene negro metalizado pero los b ajos de delant y detras y el arco de pasta que hay al borde de las ruedas y las estriveras son de pasta y no estan pintadas, el del taller me lo pinta y dice que se queda de p*ta madre y no me cuesta nada de nada, lo pinto enterito como dice el del taller o no se quedara chulo, haber si me podeis contestar pronto que lo llevo mañana a las nueve y estoy echco un lio, yo pienso que se queda mas chulo pintado pero no se ayuda...

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Esas molduras son de plástico. Me extraña muchísimo que el taller diga que las puede pintar y que quedan bien. Porque le cambiaría totalmente el aspecto al coche (serías el único X3 pintado así, vamos). Porque tienen una textura, no son lisas como la chapa. Porque esa pintura debería ser especial. Porque es más cómodo, más rápido, y más caro. Desconfía totalmente.

Consulta presupuestos otros talleres, mejor de los que sólo se dediquen a pintura.

No sé qué rayadas tienes. Si no son profundas, se pueden pulir.

J

joroman

Invitado
bueno en lo de respecto al taller no tengo duda es de un primo mio que pinta alrededor de 13 coches a la semana solo pintura, lo del pulir no me merece la pena ya que pago la franquicia prefiero pintarlo y mi primo le sacó al seguro cualquier extra como lo de pintar los bajos. Si no los pinto que hago los plasticos estan bastante quemados y arañados por rozaduras y sol, yo he visto en el google varios x3 pintados asi y esta guapos, no se que hacer...

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Muchos "arañazos" que no tienen bollo, que no llegan al "color", se pule y como nuevo.
Los plasticos necesitan acondicionador para que el sol no los queme, igual que la pintura necesita cera.
Las raspaduras de los plasticos... como no se puede hacer crecer el material, o se cambia o se disimula, no le veo otra solución. Sigo pensando que pintar el plastico tiene que hacerse separado de la pintura de la chapa.
Nada más. Tú tienes la decisión. saludos