Pintar un coche negro de blanco

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Megaknot, 11 Jul 2011.

1. Megaknot

Megaknot En Practicas

Me Gusta:
    6
    aveces veo compacts en blanco y me entran ganas de pintarlo de blanco, obviamente no son tiempos para andar cambiando el coche de color, pero de aqui a un tiempo me gustaria pintarlo de blanco, quedan bien de negro a blanco?, se notaria que el coche era negro?

cuanto saldria pintar el coche entero de blanco mas o menos?

ya tuve un compact blanco pero sin el pack M, no quiero cambiar de coche, estoy contento con el compact, total fidelidad jeje

el negro es un color que me gusta mucho pero el blanco tambien

2. Pablo320Compact

Pablo320Compact En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320TD COMPACT
    Yo tengo un conocido que lo hizo y en un compact también, me imagino que todo rondara a lo bueno o malo que sea el pintor, si te lo hace todo bien supongo que no debería notarse que color tenía anteriormente, sobre precio no te puedo decir ya que no tengo mucha idea así que haber si alguien que la tenga pasa por aquí y te aclara esa duda.

3. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    El precio puede variar entre los 1000 y los 3000 euros.
    Depende de si solo quieres que te lo pinten por fuera o que pinten también el vano motor, puertas por dentro, y por supuesto de la calidad del trabajo final.

Sinceramente, no lo cambiaria, pero de querer hacerlo sin quitar el motor, preferiria que el interior se viese negro y el exterior blanco a, por ejemplo, un exterior blanco y un vano motor rojo.

PD: Pero si hace nada que tienes el coche!!!!

4. Mp0wer

Mp0wer Forista

Me Gusta:
    29
    Queda perfectamente. Ami me pintaron un Golf serie III Negro a Blanco y quedo perfecto.

Eso si el interior del motor se quedo en negro, pero mirándolo quedaba bastante bien el hueco motor en negro.

5. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Mejor no digo lo que pienso...

6. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Pasarlo de negro a blanco no tiene que quedar mal, dado que los interiores te quedan negros y si no te fijas, ni se notará.
    Desde luego hay menos compact blancos que negros pero vaya moda la del blanco... jeje.

7. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Te encantan los coches blancos eh.... :roll:

8. Megaknot

Megaknot En Practicas

Me Gusta:
    6
    na si es una cosa que se me ocurre aveces, pero vamos estoy muy contento con el negro, un bmw negro es un bmw negro jeje, pero hay dias que me gustaria cambiarle de color como me cambio de calzoncillos, tambien me gustan en azul o rojo, es que me gusta este coche en casi cualquier color!

9. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Más o menos pienso como los compañeros. Si el pintor es bueno no tiene por que notarse nada. Como comenta Mp0wer te quedará el vano motor en negro y algunas partes "internas", pero tampoco no darán el cante.
    Un amigo pinto su Cordoba que era turquesa a negro, y si no te lo dice no se nota nada de nada. Eso si, el precio cerca de 2000€. Por 1000€ un cambio de color es guarrear el coche y para eso más vale estarse quieto.

.-

10. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Un amigo pintó su compact azul en color blanco. Le quedó perfecto.
    Yo sinceramente no lo pintaba, aunque me gusta algo mas en blanco el negro le queda muy bien y te ahorras una pasta.

11. Megaknot

Megaknot En Practicas

Me Gusta:
    6
    el coche se quedara negro, obviamente no me voy a gastar 2000 euros en pintarlo, queria informarme un poco de como va el tema

es que cada vez que veo uno blanco me entran ganas de ponerle blanco jeje

12. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    si te lo hacen bien no se nota nada...

13. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    Un buen trabajo no menos de 2 mil ... Y no mas de 3mil.

No compensa

14. 320td M///

320td M/// Guest

yo mi 330d el color que va a ir ahora es blanco mi 320d que tengo en el perfil es blanco por lo que no te digo nada,para mi bmw blanco es precioso no quedan nada mal.....

yo tengo un colega con un cupra y era negro y lo ha pintado blanco y no a pintado el interior y queda genial parecen perfiles de plastico como si viniera de fabrica queda muy bien pero bueno eso es como todo,hay a gente que no le gusta y a otras que si....

sobre el motor eso es lo de menos nadie va a esta metido hay y menos eso es una cosa que siempre se esta viendo por lo que eso da igual como este somo si lo pintas rosa......

15. 320td M///

320td M/// Guest

pues a mi me pintaron el compact de otro color y me costo 900 euros y quedo perfecto y todo pero claro eso es que el tio me conoce ..... la verdad que trabaja genial

Compartir esta página