Hola! Estoy en plena reforma de mi e92 y entre otras cosas, quiero pintar los riñones y los lameduras en negro. En el taller dónde estoy montando el pack M, me cuentan que esto es complicado, que no me aseguran que quede bien, me dan un precio desorbitado...vamos, que me huelo que no lo han hecho y no se atreven a hacer una chapuza. ¿Alguien lo ha hecho o sabe de alguien que lo haga en Madrid sur? ¿Precio? Si alguien tiene riñones en negro, también se escuchan propuestas... Saludos!
En Madrid talleres TecAuto en Mostoles son muy buenos en chapa y pintura,el forero Delpino es el que te lo hace que trabaja alli ,el lo hizo en varios e9x del foro y en varios e93 que tuvo y queda perfecto , eso si hay que hacerlo bien bien para que después no salte la pintura y eso da trabajo. Saludos.
Por aquí lo que algún forero ha hecho es vinilar los lamelunas en vez de pintarlos. Lo bueno de esto es que si te cansas de tenerlos en negro quitas el vinilo y vuelve el color original.
vinilo liquido para las dos cosas, por diez euros el bote lo dejas niquelao y reversible cien por cien, acabado de lujo, lo puedes hacer tu mismo y barato barato!!! http://www.fulldip.com/es/content/6-donde-comprar
Te saldrá más barato si desmontas tu los vierteaguas, lamelunas y riñones y los llevas a un taller de confianza de chapa y pintura.
con full dip no necesita desontar y agarra en cualquier superficie, si me apuras no tiene ni que encintar, cuando acabe quita los restos y tira palante!!
Tengo en venta unos shadow line para e92 en perfecto estado,originales no pintados... Por si alguien le puede interesar
Con fullDip si te pueden hacer en brillo. Primero se hace en mate y luego le dan la capa de brillo. Yo estuve por hacerlo. Pero al final los pinte, mucho mejor!
correcto, tambien hay acabado brillo, primero se da el fulldip del color elegido y luego se da otro fulldip que biene a ser como la laca de la pintura para darle el brillo, incluso hay acabados metalizados, lo mejor de esto que cuando te aburres lo quitas y punto la pintura no se puede quitar...