El interior de mi coche es de un negro que es más bien un gris muy muy oscuro. Pero hay partes que son gris claro, pero muy claro. Y otras de un gris medio. Y luego los plásticos de color aluminio. Un lío, un coñazo, y feo. ¿Ha probado alguien a pintar los plásticos? ¿Como lo ha hecho? ¿Hay que lijarlos antes? ¿Hay que darles alguna imprimación? ¿Se consigue facilmente ese color gris (muy) oscuro? ¿Se salta luego la pintura? Y sobre todo: ¿Alguien ha probado a pintar los paneles de las puertas? Es que tengo asientos de cuero, y me planteo tirar de billetera y forrar los paneles de las puertas de cuero. Aunque me parece muy jevi. Gracias Electrovacio
Creo que si no te lo hacen bien puede quedar bastante truñing...eso de los paneles de las puertas, si solo es donde va la tela aún pero...habría que verlo en directo. Lo de pintar el salpicadero ni idea, pero yo no lo haría, como es que te lo pillaste así si no te gustaba??? no lo acabo de entender.
Pues por una parte porque es de segunda mano, y valoré otras cosas por encima de colores y tal. Y por otra parte, me podía haber ocurrido con uno nuevo, porque a veces hay cosas de las que te das cuenta cuando es tarde. ;-) Y tengo un lío permanente en la cabeza ... Saludos
Lo que quieres hacer es una chorrada. No me creo que ese interior sea feo.[/QUOTE] Pues ya voy a poner alguna foto, si es que consigo hacer una foto en la que se aprecie la diferencia de colores. Y veréis si queda mal o no ... No es solo una cuestión de gustos, que podría serlo, es que queda mal, sobre todo, las piezas de tono gris medio; que no hace juego ni con las piezas negras ni con las gris claro. Yo es que creo que tres tonos de gris distintos es excesivo. Y en lo que sí estoy de acuerdo es en que me voy a meter en un lío. Y que como la pintura no agarre bien y empiece a caerse va a quedar mucho peor que lo que está ahora. Peeero ... Un saludo.