Bueno pues esta noche llegando a casa he tenido un percance con un put* gato. Al girar por una calle muy estrecha (tan estrecha que no tiene ni acera, para que os hagáis una idea) ha salido un gato disparado por mi derecha de no sé dónde y no se me ha ocurrido nada mejor que dar un volantazo para no atropellarlo. Así que le he metido un raspón contra la pared de una casa. Los daños no han sido muy grandes, ni tan siquiera se ha abollado, pero sí que se ha arañado y se ha desplazado. Me explico, es como si se hubiera salido una pestaña y ahora me cabe un dedo entre el paragolpes y el faro. Mañana cuando salga de trabajar me acercaré al taller de chapa y pintura que me pilla al lado del curro para que me den un presupuesto. Pero me gustaría que me digáis cuál es el precio habitual o razonable de una operación así más que nada para comparar, por si me piden mucho buscar otro taller.
No estoy seguro porque a mí me hicieron un súper precio por un amigo en común, pero calcula +/- 150-180€
Hola, Tal vez el precio no sea el mejor, pero según tengo entendido, en los concesionarios oficiales tienen precios cerrados para ciertos arreglos / reparaciones, ¿has probado a preguntar? Ya nos cuentas que tal. Un saludo.
Si, supuestamente cambios de aceites, pastillas de freno y tal son precios cerrados. No sé si las reparaciones de chapa y pintura también, pero temo los conces más que un nublao jajja
En la última carta que recibí del concesionario si ponia precios cerrados en arreglos estéticos. Yo pinté el delantero en el conce hace poco, pero fue porque me dieron golpe y seguro, no sé cuanto costó! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No sabría decirte... si te sirve de orientación a mi me costó pintar el difusor performance unos 40 euros y las dos taloneras performance juntas 60 euros... por esta regla de tres no debería pasar de unos 150 euros.. pero claro! también depende del taller de chapa y pintura y lo careros que sean... si tienes seguro o un familiar con todo riesgo igual te compensa dar parte amistoso con el y te lo quitas de encima.. si encima ese familiar tiene algún rasguño eso q os quitáis los dos. Espero haberte sido de ayuda compi.
Yo en cuanto compré el coche pinté los dos por 220€ y me retocaron todos los chinazos de piedras del capó.
Ya había pensado en el tema del parte (yo lo tengo a terceros ampliado) pero no creo que ningún perito se creyera que el arañazo lo ha hecho otro coche... Paragolpes delantero y trasero?? Me parece un precio muy bueno por los dos
Pues ya me he pasado por el taller. Aparta del arañazo en el paragolpes también tiene arañado (no se ha llegado a rajar ni nada) el faro izquierdo. Me han dicho que pintar el paragolpes me saldría por 120€ y pulir y lacar los dos faros (los dos para que queden iguales) son otros 50€, pero que si hago las dos cosas me lo dejan en 150€. Yo creo que es un precio muy ajustado.
Pues esta muy bien! Yo no me lo pensaría y repararía si es que trabajan bien, que si has ido será porque los conoces.
Pues como tenga el familiar franquicia ya no es ninguna triunfada. Aparte de que como están ultimamente los seguros fijo que le suben la poliza al renovar.
A mi hace años me rayó una puerta en el gimnasio algún hdlgp y di parte al todo riesgo. Al año siguiente me subieron 400 euros como dice Cifre. Lógicamente llamé a cagarme en todo bicho viviente y volvieron a colocar el precio base, pero intentar lo intentan los cabrones. Y el otro dia en carretera lo mismo, un desconchón en una puerta porque me saltó una tuerca de un camión... lo llevé a pintar al conce y 90 pavos, esta vez pagado en cash jajajajajaja una y no mas Santo Tomás.
Me parece muy buen precio. Mi padre ha pintado el paragolpes de alante de su e60, porque lo rozó al salir del gareje,y le han cobrado 100€. Además también está mirando para pulir los faros y luego lacarlos y por aquí en Madrid el precio ronda los 50 leuris, así que me parece bastante razonable Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me acaban de presupuestar 150 € por el parachoques delantero, me pedian casi 300 € en otro que fui el otro dia, como se flipan en algunos sitios...