hola, es para saber quien a pintado el mismo las molduras de plastico negro de los bmw y que me diga donde a comprado la pintura, imprimacion y laca? ejje y q marcas an utilizado, en la bmw venden pinturaa? y para que me recomienden el hacerlo o no jeje gracias de antemano unsaludo!
Si sabes hacerlo adelante, más que por el ahorro económico por el placer de hacerlo uno mismo, pero si no estás muy puesto, llévalo a un taller de pintura, que no creo que te cobren más de 60€ por hacer el trabajillo que dices..... Con respecto a lo de las pinturas, no tengo ni idea, haber si entra un compañero con más idea que yo y te orienta. Saludos.
Copio y pego. Más, aquí: http://www.bmwfaq.com/f54/brico-pintado-de-molduras-interiores-46992/ Saludos,
puedes pedir la pintura en spray en una tienda de pinturas con numero de codigo de pintura de tu coche.A mi me ha costado un bote de 400ml 12 euritos.
yo esq no voy a utilizar spray voy a utilizar pistola q queda mejor asiq nose si venden bote sde pintura en la bmw, si algien me lo puede decir? me evitara un paseo para nada ejejeje gracias!
Las mias me las pinté yo mismo hace casi un año, fuí a Norauto, pillé un color que me gustaba, me asesoré con un amigo pintor para comprar los materiales y me quedó de fabula.