pintar molduras yo mismo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ojkarr, 24 Ene 2009.

1. ojkarr

ojkarr Guest

hola, es para saber quien a pintado el mismo las molduras de plastico negro de los bmw y que me diga donde a comprado la pintura, imprimacion y laca? ejje y q marcas an utilizado, en la bmw venden pinturaa? y para que me recomienden el hacerlo o no jeje gracias de antemano
    unsaludo!

2. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Si sabes hacerlo adelante, más que por el ahorro económico por el placer de hacerlo uno mismo, pero si no estás muy puesto, llévalo a un taller de pintura, que no creo que te cobren más de 60€ por hacer el trabajillo que dices.....
    Con respecto a lo de las pinturas, no tengo ni idea, haber si entra un compañero con más idea que yo y te orienta.
    Saludos.

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.571
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Copio y pego.

Más, aquí: http://www.bmwfaq.com/f54/brico-pintado-de-molduras-interiores-46992/

Saludos,

4. Miros

Miros Forista

Me Gusta:
    3
    puedes pedir la pintura en spray en una tienda de pinturas con numero de codigo de pintura de tu coche.A mi me ha costado un bote de 400ml 12 euritos.

5. ojkarr

ojkarr Guest

yo esq no voy a utilizar spray voy a utilizar pistola q queda mejor asiq nose si venden bote sde pintura en la bmw, si algien me lo puede decir? me evitara un paseo para nada ejejeje gracias!

6. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Las mias me las pinté yo mismo hace casi un año, fuí a Norauto, pillé un color que me gustaba, me asesoré con un amigo pintor para comprar los materiales y me quedó de fabula.

7. ojkarr

ojkarr Guest

i como las pintaste y que utilizaste? ejjeje

Compartir esta página