Haber consultilla de bricolaje. Alguien ha pintado las molduras cromadas de alrededor de las ventanas, Es para que me deis algún consejo, yo he pensado lijarlas hasta que estén mates y pintarlas con un spray negro satinado con base de agua. Y puestos alguien las ha desmontado, ¿algún consejo o precaución?. Hay pongo una foto. He realizado una simulación de cómo podría quedar. Un saludo.
Quedar ya te digo que queda guapo, por lo menos a mi me gusta, pero para los coches claros. Y te recomendaria no desmontarlos, por que lo mas probable es que los cedas, y no vuelvan nunca a su sitio. Un saludo!
Me parece que vi un brico de los e46 que algún forero lo había hecho,habrá que buscarlo en los archivos.
loboboyo : ¿tú al final como quedaste las has pintado?. bemeforofo : haber si hay suerte y me lo localizas. un saludo
Sinceramente me gustan más las cromadas y más en coches de color oscuro, respeto tus gustos pero no entiendo esa moda de quitar los cromados a coches que a mi parecer estan más bonitos con ellos. Desde luego yo al mio no le hago eso ni loco. Pero por supuesto si a ti te gusta adelante, pero hazlo bien que luego no se te pelen, que eso si que es una chapuza... Un saludo
ANDA UN FRUTERO IGUALITO AL DE MI MADRE JAJAJA! mi consejo en un touring oscuro es que no las pintes sino parecera un coche funebre.
Hagas lo que hagas al final se salta la pintura y retoques por aqui, retoques por haya, en definitiva como no lo hagas bien te vas a arrepentir.
Pues para mi gusto en coches oscuros quedan bien las molduras cromadas, no las pintaria...pero tú mismo. Mi coche es gris plata, cuando ponga todas defensas M y tal, seguramente elimine cromado de las ventanas, tal vez. (A años vista eh, no hay prisas q de momento está muy lindo el cabr*n y me vale)
Pues yo te animo a que lo hagas, máxime en un un E34 touring que lo agradece aún más. Yo las acabo de pintar en el mio y hasta ahora va bien, el secreto es lijar bien, añadir imprimación para cromados (a mi me la hicieron en spray en una tienda de pinturas) y pintar en negro mate. Las molduras que van en la puerta salen fácilmente, simplemente necesitas hacer palanca con un destornillador con cuidado sobre la esquina final de cada moldura e ir tirando hacia arriba con las manos. Te recomiendo bajar las ventanillas para efectuar esta operación, salen con menos dificultad
Gracias Jokin Palacios. Opinamos igual, me quede con las ganas de hacerlo en un E30 que tuve, y ahora me parece que este no se libra. De todas formas respeto las opiniones de los compañeros, y lo agradezco ya que intentan siempre echar un cable para que no metamos la pata. Pero no obstante se me ha metido en la cabeza y cuando se me cruza algo……… De todas formas gracias por los consejos y opiniones. Un saludote a todos.
Ferreti, yo tengo unas en negro mate para ir a recojer, de un M5 E34, estan bastante bien,pero eso, no tengo tiempo ultimamente para ir a recojerlas. Y bueno, las mias las quitare, y las tirare, si las quieres para hacer pruebas, te acercas y te las doi, sin ningun problema. Un saludo.