Buenas compañeros. Estoy en la labor de reequipar el pack M en mi coche y tengo una duda con los lamelunas cromados del coche. Quiero dejarlas en negro brillo como vienen originalmente con el pack M pero me da miedo que no queden bien o que se despegue la pintura. ¿Sabeis de que material son y que recubrimiento llevan (barniz, cromo...) tienen pinta de ser de alumunio pero no lo tengo nada claro. ¿Alguno las ha pintado y ha conseguido que agarre bien la pintura y no se pelen posteriormente con el sol o con el paso del tiempo? Quitarlas y cambiarlas no es una opcion, y de pintarlas seria con ellas montadas, que una vez quitadas no quedan igual. Gracias y un saludo.
Hola chicos, yo he pintado en el taller el coche de blanco y las molduras en negro y me ha quedado muy bien, si no le das ningún golpe a la moldura no le pasa nada a la pintura, yo lo he lavado en un túnel de lavado y sin problemas. Salu2
Igual no es fácil, pero a lo mejor alguien te las cambia por las suyas. Y de agarrar, imagino que la pintura agarrará mejor (o incluso sólo barniz basta) en las negro mate que vienen con los 4 cilindros no M. Plantéatelo ya que muchos buscan los cromados cuando tienen los negro mate.
Lo mejor que puedes hacer es vender los tuyos y comprar los de la Shadow Line bien sea nuevos ó de segundamano si los encuentras.
El problema de cambiarlos con nadie, es que tengo vistos que es realmente complicado quitarlos y volverlos a poner y que queden perfectos y/o no se abollen. Vuelvo a preguntar, ya que no los he tenido en la mano y no lo tengo claro ¿son de aluminio o de plastico? Apostaria por la primera opcion.
Yo juraría que son de plástico recubiertos... La cosa era por si la pintura agarraba mejor en plástico mate en lugar del cromado y de paso te sacabas la pintura gratis (los cromados son más caros que los mate) Pero si no te quieres complicar, yo lo llevaría al chapista a ver que te cuenta, quizá con una lijada buena y la pintura se quede perfecto
Yo tengo vierteaguas para e92 originales M y muchas mas cosas puesto que voy a ponerle M3 original, asi que si alguien quiere tengo tambien paragolpes, taloneras, molduras M al abrir las puertas, inserciones interiores aluminio cepillado con idrive, etc
Veo que se ha reflotado el post. Finalmente decidi quedarme con las molduras cromadas. Cuando termine el reequipamiendo del pack-M, me encantaron siendo mi coche negro, mas que con las negras brillantes. Asi que asi me he quedado.