hola!!! pues la cuestion es la siguiente el negro es el color que mas me gusta pero... es muy pero que muy sucio y todos los dias paso por un sitio donde hay un poquito de polvo y acaba muy guarro. el caso es que lo voy a pintar de rojo pero antes de hacerlo lo queria consultar con vosotros ¿cuanto me costaria pintarlo? ¿quedaria bien? GRACIAS!!!
quedaria bien si te lo hacen bien, desmontandote los paneles de las puertas y pintando lo que no se ve tambien..y el precio por lo que he leido, 2.000 euros??
Exacto, aproximadamente unos 2000€ si quieres que te lo pinten bien... Pero...no es muy nuevo para pintarlo?? Nose...yo no lo haría sólo porque se ensucie...
El color que mas me gusta es el negro pero pasa lo que dices, que siempre esta sucio...yo al final lo cogi blanco por es el color menos guarro. suerte en tu intento de pintarlo aunque crea que es un error!
esq esta todos los dias sucio lleno de polvo muy guarro y no me gusta nada eso ami el color que me gusta es el negro y negro no lo puedo ver, lo limpio a fondo y al dia siguiente otra vez igual y eso no me gusta
2.000 €...? Pintáis muy barato. En talleres Mohamed puede que si, pero lo normal es que te cueste en torno a unos 3.000 y si es un cambio de color alucina....... Para que el acabado sea profesional, hay que desmontar desde los faros y pilotos hasta los tapizados interiores, (con la posibilidad de que alguna pieza no quede exactamente encajada por holguras, etc... ) Un coche no solo va pintado por fuera, cuando abres las puertas, maletero o capo, el interior también tiene que ir pintado. Y claro, no se puede echar un color encima de otro..........Todo esto son muchas, pero que muchas horas de trabajo y el resultado final no es de fabrica. Olvídate, en serio. El próximo lo compras rojo. Un saludo.
te has flipao un poco, y me explico... mi padre tiene un audi a6 y hace 5 meses lo pinto de el color gris clarito a negro medianoche creo que se llama, bueno pues le costo 2800 euros pintarlo y teniendo en cuenta q su coche es mucho mas grande y que la pintura es mas cara no creo que pase de 2300 euros
Bueno, 2.800€ se acercan mas a 3.000€ que 2.000€. Y claro, es como todo, depende donde lo lleves....... Si estáis contentos con el trabajo que han echo al coche de tu padre, lo tienes fácil. Yo tengo un nivel de exigencia muy grande y ya te he dado mi opinión, nunca te va a quedar igual, nunca. En mayor o menor medida todos los colores son sucios, el polvo en el color rojo también se nota. Si estas convencida, adelante...No te quiero quitar la ilusión.
no si la ilusion no me la quitas jeje pero no estoy ablando de ahora ya no me refiero a cuando ya este un poco cascao el negro y tenga q darle una capa ya pintarlo de rojo o titansilber nose
Yo tan nuevecito ni lo tocaría. SI dices que es para más adelante pues bueno. No puedes evitar pasar por sitios polvorientos que sería algo más efectivo? O quizás darle algún tratamiento (que no tengo ni idea eh) para que no coja rápido suciedad... Igual hay alternativas a pintar, no?
Yo no lo pintaria.Como ya han comentado, si tienen que desmontar buena parte del coche para pintarlo, luego, por muy bien que lo monten, ya no te quedara igual, habra piezas que tengan juego, mal encajadas, empezaras a escuchar vibraciones por todos sitios... No vale la pena!
puedes pagar....pero c**o para que tenemos el seguro a todo riesgo sin franquicia.........una vuelta de llave y parte al seguro.....mejor en un taller de confianza para el cambio de color o comentarle al taller de pagar la diferencia seran como mucho 400eu para pintar el interior de las puertas etc.....si dejas el techo negro quedara de cine. un saludo pequeña.
Quizá, el principal motivo para no repintar un coche, cuando no es extrictamente necesario, es que la nueva capa de pintura no es igual de robusta que la original al no poder ser "cocida" a la misma temperatura que durante el pintado de un chasis desnudo en fábrica (ten encuenta que tu coche estará lleno de plásticos que se llevan mal con las altas temperaturas). Y esta falta de resistencia hace que la nueva capa de pintura sea mucho más sensible a picaduras y pequeños chinazos.... y, creeme...mi coche es rojo y el polvo se ve igual....sólo hay un color más limpio que los demás, y no es el blanco tampoco, es el color champan....tuve uno del trabajo y el polvo de la obra pasada inadvertido totalmente...jajaja....pero claro...era un Megane feo de narices....Saludos
estoy contigo...pero el color champan o sonora que es el mismo que tengo yo se aprecia el polvo igual que todos los coches. la cuestion es que la pintura es porosa y agarra mas la mierda....lo mejor que se puede hacer es.....limpiar bien el coche,sellar la pintura y encerar,cuando se limpie que sea con un quickdetail.......y aguanta mucho ademas despues de tema de que el coche aguante mas tiempo limpio estos productos hacen que brille mas y lka pintura tenga mas profundida....... ahora despues de aplicarle yo mismo el tratamiento el coche este mes solo a pisado el box de agua presion 1 vez y solo 1 eu.....ahh...el garaje donde duerme el peque es descubierto el tratmiento es similar al que tien ruben y otros foreros que no recuerdo.... un saludo.
Bua.....jamás compartiré con vosotros este afan de limpieza pero bravo por vosotros y por vuestra dedicación....aquel Megane era más clarito que el tuyo y el tono coincidia con el del polvo de la obra jajaja....eso si...cuando lo pasaba por el box cada veintemil días se podía ver como cambiaba el color al pasar la lanza ...jjajajaj.....Saludos.....PD. Si queréis practicar con vuestros estupendos tratamientos os dejo mi coche un par de horas...sin las llaves claro...jejej
con las llave so nada.....jejjee....no hace falta que te metas tanto en el detail del coche pero con tal de no limpiarlos en tunel de rayado y que selles la pintura cada seis meses ya aguanta bastante.....animate y haz tu propio tratamiento con 5 horitas sobra...... un saludo.
Me conformo con el box y con secarlo a mano...y ya me hace sudar bastante....ufff.....definitivamente no es lo mío....Saludos
weno yo creo k solo puedo sumarme a la opinion unanime, y como anecdota te contare k antes de comprarme el coche le pregunte a mi madre que color es mejor de tapicería y todo cual es el k menos se ensucia,en eso ellas son espertas,xD
esta claro que cuanto mas oscura mejor........pero tambien tienen sus contras......la cuestion es mantenerlas limpia y en caso de mancharse limpiarlas.....yo tengo tapiceria beige y la limpio yo mismo con productos especificos que la verdad no son nada caros. un saludo.
Es un tema conplicado.... buff yo no se si dejaria que desmontasen mi coche a piezas para pintarlo. Pero tambien debe ser una putada que cada dia se te ponga echo un asco. A mi me faltaria coraje.... jejeje
hay tratamientos de nanotecnologia para la pintura que repele la suciedad,la protege de agentes externos y muchas mas cosas. http://www.bmwfaq.com/f31/y-despues-de-mi-serie-1-busca-diferencias-328626/ TecnoAplicaciones 10-9
eso de 3000 euros me parece de ciencia ficcion,yo he desmontado coches y bueno...pero veo a amigos mios profesionales y no tardan mas de una mañana en desmontarte el coche para pintar,yo x ejemplo tardo en desmontar la puerta del serie 1 mas o menos 1 minuto con destornillador electrico pero lo mio ya es practica de desmontarla mas veces XDDD luego el tema de pintar,mi anterior coche lo lije yo,lo empapele y luego me lo pintaron x 200 euros asiq se el trabajo q lleva y si te cobran 3000 euros te estan robando o te ven la cara de tonto
he estado leyendo algunos post y la verdad e pasado de seguir leyendo... xD El tema es el siguiente: Precio: depende como tengas el coche (si tienes bollos rayadas etc) porque eso lo kedras reparar no? no vas a dejar los bollos y pintaR encima (en el caso d q los tenga) despues ten en cuenta q no van a usar la misma pintura un taller q t lo pinta por 1200€ q otro q t cobra 2500€ ni la pintura sera la misma ni el acabado, si lo haces busca un taller de confianza si tienes y si tienes q pagar 500€ mas pagalo xq sale a cuenta... El tema del pintado y plasticos: pues bien, ya q es cambio de color, hay q desmontar medio coche, puertas, capo, porton... se pintan lo q son todos los interiores, marcos de puerta, interior capo, maletero etc, se monta todo otra vez y se pinta todo por fuera. He leido por ay holguras y no se q... tonterias, si lo montan bien ni hay holguras ni vibraciones ni nada de nada t kdara todo bien (a no ser q pilles algun cateto y t lo monte mal por eso t digo q mires algun taller de confianza) y al tema del secado de la pintura y tal, en la cabina de pintado el horno llega a 60º no +. trankila q los plasticos no se te deforman ni nada por el estilo.... jajajajajaj El acabado: una vez todo montado bien pintado y demas, te lo tienen q pulir, ya q siempre caen motas de polvo cuando se pinta (ya q no esta totalmente hermetico como en fabrica) con lo cual esas motas de polvo se pulen y no kda ratro de nada (en muchos talleres q t cobran 2 duros no te pulen el coche) Cambiaria el color del coche??: en mi caso no ya q me encanta tal y como esta, si lo tubiera q hacer xq ya no m gustase el color o por ''x'' motivo lo haria sin problemas, es mas en mi anterio coche lo hice (yo mismo todo el coche) y kdo perfecto. un saludo. Pd: a todo esto.... soy pintor de coches