Duda Pintar marcos cromados de las puertas y rejilla frontal

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Sub-Zero, 19 Nov 2016.

1. Sub-Zero

Sub-Zero En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    520d e60 2006
    Hola a tod@s, tengo una pequeña duda, tengo los marcos exteriores de las puertas cromadas y los marcos de las rejillas frontales tambien cromadas, pues bien mi duda es la siguiente, tengo pensado en un futuro pintar el coche de color negro, y ahora mismo quiero pintar las partes nombradas cromadas en color negro, quiero saber si es necesario pintar todo del mismo color, no sé si me explico, es necesario utilizar el mismo color negro para el coche y los marcos? o puedo pintar los marcos en color negro brillo y mas adelante pintar el coche entero, y que el color sea el mismo? perdon por la forma de explicarme ...y tambien mi duda es si en las partes cromadas poner vinilo negro, pintarlo con pintura, o con el famoso " full dip " gracias de antemano compañeros.

2. rafael cuevas

rafael cuevas Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    no te aconsejo vinilo liquido, yo pinte las rejillas en negro mate y a los 10 dias se empezo a levantar, si lo haces con vinilo que sea en lamina y del bueno.

mi consejo es que si lo vas a pintar todo, mejor todo a la vez y con un profesional, que no quiere decir que tu no lo seas:guiño:.

3. Vasiledorin

Vasiledorin Forista

Me Gusta:
    421
    Modelo:
    E46----E60
    Como dice el compañero @rafael cuevas que te lo haga todo un profesional asi por lo menos no tienes disgustos de que al tiempo al lavar el coche con la presion salta la pintura de la zona cromada!!

4. Sub-Zero

Sub-Zero En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    520d e60 2006
    Hola compañer@s, pues mi intencion es llevar el coche a un sitio profesional y que me lo hagan bien, lo primero que quiero hacer es pintar las partes cromadas ya mencionadas y dentro de unos meses pintar el coche color negro, pero lo que si quiero hacer ya es pintar los marcos cromados en color negro, gracias por el consejo de que vinilo liquido no, entonces mejor que me lo pinten o ponerle vinilo de calidad? he pedido presupuesto a luna nueva en villaverde, a ver que me dicen...tambien quiero poner las molduras interiores del coche en negro brillo tambien, cuando me digan algo os comento el precio por aquí, mil gracias!!! estoy super agradecido de estar en este foro y ver que nos ayudamos entre nosotros y muy rapidas las respuestas, muchisimas gracias!!!

Compartir esta página