hola, sabéis si se pueden pintar los sensores originales del pdc (marcha atrás) ?. Me ha dicho el pintor que los ha ido a pintar pero que se ponen a pitar y no los puede pintar... Gracias
En el aveo de mi cuñada le puse unos chinos y luego se pinto el coche. Siguen funcionando perfectamente
Me dice el pintor que hay unos que vienen con imprimación y sí se pueden pintar y otros que no. Según dice ha pintado uno y esta todo el rato pitando...
Si pones un papelito haciendo la forma del sensor se pone a pintar y no deja de hacerlo hasta que lo quito
@jose98 no lo sé pero me ha dicho que ha pintado uno y que pitaba por lo que lo ha tenido que limpiar una vez que la pintura estaba seca ¿?¿? Cómo debería haberlos pintado, con la marcha atrás metida? Sin meter la marcha atrás hasta que estuviera seco? O se tienen que pintar todos y una vez secos meter la marcha atrás para comprobarlos??
Es que lo único que se me ocurre es que el sensor haya quedado obstruido por la pintura y entienda que hay algo pegado a él. He oído comentarios de que la capa de pintura no puede ser superior a 0,05 mm.
He encontrado esto en el foro : http://www.bmwfaq.com/threads/puedo-pintar-los-sensores-de-aparcamiento.242893/
Yo he pintado muchos, tanto originales de bmw y otras marcas como kits de valeo y otros chinos de 20 euros y nunca hemos tenido problemas
Los mios no se pueden pintar, llevo los originales de BMW. Y son redondos tambien el interior. Y lo se por que los pinte y se fueron a la mierda...