Buenas he pedido presupuesto en Llantas Rioja en Logroño pese a una mala experiencia ya con otras llantas. Me piden por pintar con pintura en polvo y repararla(que no están dañadas pero ellos dicen que tiene que ser así...) unas llantas en 20" 140€+IVA POR LLANTA!. A parte como lleva tapas de llanta, 24€+IVA POR TAPA. Que si ponéis a hacer cálculos os sale 667.6€+ 166.16€= 783.76€. No sé ni que pensar, de verdad, no se si es un robo o es que lo pintan con minerales traídos de Júpiter o igual es incluso hasta barato. Os dejo foto de las llantas(son las mismas pero con el logo de bmw) para que valoréis... (no voy a pintarlas ahí ni de broma...)
¿Unas Alpina, nada menos? Yo no lo haría jamás, es un sacrilegio. ¿Por cierto, qué modelo montó esas llantas? Aunque únicamente estoy puesto en las Alpina que montaron los E38, no parecen originales.
Son réplica de alpina. El modelo que las montaba más grandes era el Alpina B12, que yo en mi 730d llevo el kit de carroceria alpina por eso las llevo.
Eso es. Con relación a tu pregunta, creo recordar que tras la piña que se dio mi hijo con el Cooper S, me cobraron 50 pavos por pintar dos del juego; eso sí, monta llanta en 16".
A mí me parece barartisimo Pintar unas llantas negras deberia de valer 1000€ la unidad. Si son para serie 7, 2000€
Yo no las pintaría de negro ni de coña,respecto al precio nose si sera normal por ser de ese color pero me parece carisimo
Pues para un coche de diario en color amarillo con el techo y los espejos en color negro como lo es el Mini, me parecen muy aseadas; no te tienes que preocupar de andar cada dos días limpiando el aluminio; apenas una vez a la semana. Por cierto, qué mal le sienta a cualquier coche la herrumbre que desprenden las pastillas de freno que no están pensadas para ofrecer bajo residuo en manos de quienes no se sacan de encima ni los pelos del sobaco que atesora el suelo de su alcoba.
Con lo bonitas que son esas llantas en color plata... Creo que en color negro perderán gran parte de su encanto. Y en un deportivo, todavía, pero que lo vayas a hacer en un precioso Serie 7 E38, es para meterte entre rejas. Quizá te hayan pedido ese disparate de pasta para que no lo hagas.
No se todavía si las pintare, me gusta tal cual el coche, pero es que las llantas negras me vuelven loco jaja
Hay coches en las que también me gustan las llantas negras, pero en un E38 no las veo. Creo que lo vas a dejar “marronero”. Pero vamos, ya sabes, para gustos...
Por si te sirve de algo, la última que lleve a pintar fueron 80 euros en 18 pulgadas. Eliminaría de la faz de la tierra las llantas negras.
No hay nada peor que llevar una llanta pintada en negro, darle sin querer una rozadura y que se vea el color plata debajo.... Al menos píntalas en un color gris oscuro, negro no.
Tas loco .. hay un sitio aqui que en polvo puede rondar los 30 por pieza Yo de ti las venderia baratas , sirven pa f10
Un e38 con llanta 20 no sera mucho ? En negro siempre qie sea en alto brillo ..mate o semimate (satinado) no me molan .
Para mí es desmesurado. Yo le metería 18. Al menos en color plata no me disgustan, a pesar de ser tan grandes. Pero claro, pintadas en negro ya va a ser demasié. Muy de las Barranquillas.
Que mas da 16 que 20 .. no se calcula la pintura al milimetro . Por cierto , sabran ustedes que los colores blanco , negro y ocres son los mas baratos , grises . , rojos , azules ,verdes en la media , amarillos y naranjas los mas caros .
Pintura de poliuretano dous componentes Tonos verdes e azules 65€ catro litros.tonos blanco negro ocre e grises a 58€ 4 litros. Tonos rojos amarillos e naranxas a 72€ 4litros. Recien de esta tarde .. precio para taller . Es un corta y pega de ahí el idioma .
Para mi gusto... pintar esa llanta en negro es destrozarla. Demasiado bonita en plata, como para cambiarle el color..
Si hay un coche que admite 20" es un E38. Quiero decir, que si lo admiten otros el E38 también. ¿Exagerado? Sin duda. Pero el E38 lleva una rueda de mucho diámetro. Incluso en las llantas de 18" aún se ve un perfil relativamente alto.