Buenas señores, desde que me compre el kia no he parado de darle vueltas al tema de las llantas, porque la forma me gustaba pero no el color, el pulido espejo no es de mi agrado la verdad jajajjaja, asi que he optado por una solucion no permanente, pintarlas con plasti dip asi que al lio Necesito 1 bote de plasti dip por llanta Un quitagrasas para lavarlas bien Un cepillo para frotar para quitar hasta el ultimo resto de suciedad Papeles o cartulinas Un secador Algo de energia ( sin azucar que estamos en pleno verano jajajjajajaj) Y como no , buena compañia Lo primero es limpiar bien la llanta Cuando esten bien limpias las secamos con un paño y luego con un secador, por ultimo quitamos las marcas de agua con servilletas absorventes, Buscamos un sitio comodo para pintar y forramos el borde de la llanta con los papeles
Damos la primera capa Luego en el bote dice que hay que esperar 4 horas para dar la segunda capa jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaj eso de esperar tanto no va conmigo lo siento asi que lo seco dandole calor Luego os pongo fotos de los resultados
El resultado es bueno aunque no comparto gustos en absoluto ya que ese coche junta las tres modas que mas detesto (sur, blanco y llantas negras) Cuanto te ha costado el bote? Cuantos necesitaste? Un saludo
yo llevo la calandra y las pinzas de freno pintadas con plastidip...en la calandra se marca bastante por los pequeños chinazos,pero las pinzas de freno aguantan a la perfeción
Siempre me ha gustado esa combinacion de blanco y negro, los dos ibis que tuve los tenia igual, solo me faltan las pinzas rojasjajajajja, soy un fashion victim jajajjajajaja, Sur? Ajjaajjajajaj me imagino que querias decir suv jajajajajja, pues 14€ el bote, a bote por llanta que bueno saber lo de las pinzas
Si, quería decir eso pero, ya sabes, el maldito corrector. Es barato el bote, te dio para las cuatro? Un saludo
jajajajja me lo imaginaba, ya por andalucia estaban afilando los cuchillos jajajajjaj. Un bote para cada una, da de sobra incluso yo creo que para llantas mas pequeñas con 3 botes tienes para 4 llantas.
Ya vi jajaja pero se veía claramente por el contexto que me refería a los SUV. Como dije no me gustan las llantas en negro pero he pensado en ello para pintar molduras interiores rozadas y era para saber para cuanto daba el bote. Un saludo
mola la forma de presentarlo, y que te hagas tu mismo el curro. Parece que han quedado bien, no? Yo hubiera comprado el coche negro y las llantas blancas pero para gustos están los colores. Con que a ti te agrade es mas que suficiente.
Piensa que el plastidip si lo tocas mucho se acabara pelando estilo los interiores de los vag La verdad es que estoy contento con el resultado, en negro lo estuve mirando pero, no me termino de convencer, los que mas me convencian era el blanco y el gris oscuro, al final opte por el blanco
Yo mis llantas me gustan como están, pero con mi suv entró bastante en caminos de monte y eso tiene pinta de ser genial para darle a una parte de los laterales inferiores de la carrocería para proteger la pintura de los rayones producidos por las salpicaduras de las ruedas y las ramas cuando el camino se estrecha. Y he visto que se puede retirar fácilmente, pudiendo renovarlo según convenga
Exacto, en el embase lo describen como una capa de goma, osea que para lo que tu dices creo que va perfecto
han quedado cojonudas, buen trabajo y cuando te artes le quitas el vinilo liquido y a por otro color jejejejej
@joel_tf_90 que aspecto tiene desde mas cerca?y la textura? Que es tipo goma? Como de fácil es retirarlo?
Interesante hilo, sobre todo, para mi, que tengo las llantas entre ralladisimas, y mas que si no hubiera un mañana(lo compré asi). Donde has comprado los spray??
El color mas que negro mate es como satinado, no llega a quedar liso del todo ( pero creo que eso es por la boquilla del spray, venden unas pistolas que es pra que quede mas fino) y al tacto es parecido a la goma, para retirarlo raspas un poco con una espatula de plastico y cuando se levante tiras de el( como cuando se te pela la piel porque te quemaste del sol jajajjajaj) pues los pille en una tienda de aqui de tenerife, pero siendo de la peninsula lo tienes facil, en internet hay mucha variedad de precios ( puedes llegar a pillar hasta por tres euros menos por bote con respecto al precio en el que yo lo compre)el problema mio es que nadie enviaba a canarias
yo es que tengo una obsesión con las llants negras jajajajjajaja, todos los coches que he tenido, menos el z, han tenido llanta negra jajajajjaja
Xq sera que esta foto es la unica que me gusta del post!!! Jajajaja Vivan los bulldogs ingleses kbezones!!!!!!