Me gustaria saber vuestra opinion. He visto que venden unos "rotuladores" para pintar los neumaticos, mas concretamente para realzar la marca de este en color blanco (como en la foto que he puesto y que he hecho con el Paint jajaja) queria saber si alguno de vosotros lo lleva y si es asi, podeis colgar alguna foto? no queda muy macarrilla. Un saludo.
esos bolis los he visto en grandes superficies y en ferreterias, macarrilla si que queda pero si a ti te gusta se lo pones y punto.
quedas mas malote eso si.pero esos bolis son una mierda.yo hace tiempo que los probe y no valen nada.tendra que haber otro metodo de pintarlos que con esos bolis
En el coche no me gusta como queda. En las motocicletas sí que me gusta (yo lo hice; molaba el "michelin" todo blanquito) :yawinkle
el problema es que es pintura en una superficie que se deforma continuamente, y claro se cuartea cosa mala! que yo tambien las e probado en la moto que se que le gusta a Jesus!
Sí que son una mierda (lo confirmo). El truco, si se puede llamar truco, que yo utilizaba era rotular el nombre antes de poner la goma (más cómodo al hacerlo horizontalmente, ya que para que quedase bien necesitaba más pasadas que un buen afeitado -de barba, no de kilómetros -).
si te gusta adelante.....a mi en el beme no me gusta pero en un "bigfoot" buffff.....o un muscle también. Hay pinturas especiales para que no se cuarten como la de los rc
Yo las llevo en el Cobra y para retocarlas funcionan muy bien (con paciencia, por eso lo hace mi hija y no yo) : pero claro, no es un coche de uso diario, ni "si llueve", que igual es lo que afecta a la duración A ver si encuentro alguna foto.
pero juraria que en el caso del cobra no van pintadas si no que es una capa de goma debajo de la definitiva, por lo menos me suena que es asi.
¿Y no te has planteado utilizar un rotu color oro en lugar del blanco? Tiene que quedar de la h*stia divina
Si. He pensado robar y luego fundir los retrovisores de un S8 de mi calle , pero no lo hago porque seguro que a la postre no podrçía resisitirme y me hacía una pulsera tobillera o algo
Moda muy yankee lo de recalcar en blanco la marca del neumático, supongo heredado de la NASCAR...(tendré que investigar sobre el tema...) y los enormes Good Year bien a la vista. Ottia...yo llevo los F1...jeje Por estos lares queda muy....mmmmm...fan...farrón, sobre todo si pone WANLIN o KUMHO..... Los únicos de serie que llevan algo pintado son los Pirelli con sus PZero Rosso, bien discretito.
Pues yo la llevo en el todoterreno pero vienen pintadas de fabrica y quedan bastante molonas. Son unas BF goodrich. Un saludo
A mi personalmente me gusta , yo en mis anteriores gomas pinte el dibujito de michelin , pero no las letras..Un saludo
me parece adecuado y luego unas pegatinas debajo del retrovisor tipo; SPARTO NISTRO RICARDO JAID,and COMPANI
Pues no lo veo mal,siempre me han gustado los neumaticos con los nombres en color,aunque depende de la marca en un color u otro. A mis pirelli siempre pense en pintar las letras en rojo. Las dunlop en amarillo y nose michelin azul etc...
en un GTO o un CAMARO o un MUSTANG ELEANOR GT..pues si queda de miedo...para un BMW sobre todo moderno queda muy "choni"..pero si ati te va ese rollo pues adelante
Yo los tenia pintados... es un poco tonteria a no ser que montes algun neumatico extravagante (yo me lo puse por la Formula1) y de aparcar se acaba borrando. Ah si, segun los Canitrolls que habian en el parque, Potenza es una marca China de nematicos...
Yo estoy orgulloso de usar Nexen y no me lo pongo xDD lo puse en los POTENZA cuando los monte y cuando se borro no lo volvi a poner. Pero vamos que la gente no entiende de neumaticos y se creera que son de carreras o que lo has pintado tu, es asi de lerda, veridico que me dijeron que los POTENZA eran una marca china jajaja. Como si montas unos R888 que lo que importa en el neumatico es lo gordo que se vea no las letras pintadas =) Como si no hubiesen neumaticos "artisticos" como los Vrdestein Ultrac Sessanta.
Haz lo que te de la gana con tu coche y deja de guiarte de lo que te digan los otros, vivirás más feliz, ;-)
Hace años también llevaba las ruedas así. Como el "boli/rotulador" que venden para ello es una mie*da, puedes usar un botecito de pintura blanco, de los de pincel; lo pintas mejor y más rápido.