Pues eso quisiera pintar mi coche en full dip blanco mate y quisiera saber que cantidad necesitaria para pedir la pintura, es un e46 restyling berlina
Con todo el respeto menuda soberana mierda el dip ese....gastarse la pasta que no debe ser barato el material y casi por lo mismo buscando el chapista adecuado te los pintas entero por el mismo dinero...alucino de ver como se va a tpc con la simple lanza a presión
Para interiores sirve... pero aún así como le roces con algo se puede levantar. pero para el exterior del coche yo no lo haría. Te vas a arrepentir en la primera capa que des de “plasti DEP” perdón estoy fatal, ya me voy:wacky:
Me he fijado en tu firma y te pongo esto, que se adapta al pelo, el estribillo. Aunque esta version seguro te gusta mas, de los tuyos. Aunque supongo que tu firma es eurocopariense. Perdon al OP, por mear fuera de tiesto.
Yo es que me parto viendo los videos de las chapuzas esas. Llevo 10 años pintando coches a razón de unos 250 diarios en la fábrica PSA de Vigo y cuando veo cosas como las del video me replanteo muchas cosas acerca de la inteligencia humana.
Yo entiendo que aya gente que no le guste el tema del full dip y aya gente que si que le guste, simplemente puse este post para ver que cantidad de pintura se puede gastar en un coche como el mio y ya esta
No hagas eso .. Si aun asi decides hacerlo calcula 5 kilos ,para darle bastantes manos . El dip es una mierda y por el dinero del mismo pintas en coche en satinado . Eso de que se saca facilmente y no quedan restos esta por ver . Si solo quieres matizar tu color original ,pasa una lija y dale 2 pasadas de barniz ,mate o satinado al gusto .
Capullo ,me hiciste ver el primer video .. .. El abanico perfecto .. pinta en todas direcciones ,eso es practica y el resto es una broma . Vertical ,horizontal y diagonal en la misma pieza . Un maestro