hola pues eso que me acaba de dar la vena y me gustaria( aunque mas bien no es fijo)pintar el coche de blanco con el techo negro y espejos y difusor tambien pintado,o si sabeis colores mas bonitos poned fotos vale ,muchas gracias ai van unas fotos recien sacadas de mi coche ,ah mi coche yeva las lunas todas tintadas tambien que en el blanco buff perfecto [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
negro por arriba, blanco por abajo, el detalle del techo negro si es blanco estaria mjor con los cristales sin tintar rojo-negro estaria bien
Yo he visto por la calle, un e46 restyling pack M, blanquito con el techo, los espejos y las llantas en negro, y le queda realmente bien. Para mi gusto, un 10. No obstante, he de reconocer que tu coche esta precioso, quizas es por que te has cansado de verlo siempre igual, pero como la pintura original no ahi nada. Saludos
no si no me eh cansao ,lo que pasa que mirando por interne ,pe gusta bastante blanco con techo negro,nada mas,pienso igual que como la pintura de serie ninguna,tambien estaba pensando en darle una mano de pintura ,ya que tengo 2 o 3 bollos
gracias la verda esque no se si pintarlo de blanco,yo pienso que quedaria mu bien ,pero negro tambien es mui bonito
a mi me parece que lo tienes guapisimo asi. Yo no lo tocaria. Pero si te empeñas en cambiarlo, yo tambien lo he visto blanco, techo negro, llantas negras y queda muy guapo tambien
No te dejes influir por las modas, acaban dando asco, el coche esta guapisimo tal cual, ay que ser un poco original, si quieres hacerle algo hazle algo distinto como por ejemplo inserciones en carbono... opino que el negro le queda muy elegante no se, es mi opinion personal y ya sabes pa gustos los colores.
Pintalo del color que quieras, yo no lo haría, pero lo que sí has de hacer es quitarle los cromados ya!
+2000.000.000 Blanco con los cromados queda como el culo y te lo digo yo que tengo el coche como el tuyo y he mirado por internet y al blanco le sienta como el culo SALUDOS.
Esta muy guapo como esta excepto quitandole los cromados(los de la ventana quedan bien) pero en blanco con el techo negro tambien quedaria muy bonito,pero se ve mucho.... yo lo dejaria asi...royo mafioso
En mi opinion tu coche esta de muerte, solo quitaria la banda cromada del lateral. En azul tambien estaria bien
como esta es muy bonito pero si quieres cambiar y estas 100% seguro hazlo, o lo hice y no me arrepiento