Yo no estoy demasiado contento en Asturias... muchas chapuzas he sufrido ya. Quizá sea mas culpa de la aseguradora al apretar que de los talleres, pero fatal... de hecho quedé tan quemado con la defensa trasera del X3 con la MM y la chapureparación que obligaron a hacer al taller, que el otro día me dio un pequeño golpe un vecino y no quise dar parte... paso de que lo pinten y se me empiece a desconchar al mas mínimo golpe (mi mujer lo aparca "al toque" contra un acolchado que tengo en la pared del garaje.
Por precio, rapidez y seriedad me gusta "Carrocerías Also" en Oviedo, C/ Alejandro Casona. La última fueron 145 € por un "raspón" en el paso de rueda trasero derecho, contando con que ya había sido reparada la zona dos veces mas por lo mismo (la curvita del garaje, 2 mi señora y una yo), de modo que había que quitar la masilla de la anterior reparación entera, arreglar chapa y pintar. Creo que presupuestan a razón de 120 € la pieza y te ponen esos 20 € (o lo que sea, dependiendo de lo feo del golpe). En 2 días te dan el coche.
Sigo el hilo a ver, porque quiero pintar un Land Cruiser, a ver que sale por aquí.
Saludos!