pintar e34

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
hola compañeros,pues eso,que he estado ahorrando un poco de dinero y unas cosillas que he vendido y estoy pensando en pintar el coche,pero tengo unas dudas,no se si pintarlo en su color original,o pintarlo en un color monocapa,osea negro,para que resulte mas barato y sea mas sencillo repararlo en caso de un rasguño,al no llevar la capa de barniz,que opinais?el coche es de color gris oscuro metalizado,el tipico de bmw,el que mas se ve,creo yo,el diamant swanchtz o algo asi.
otra cosa,alguien conoce alguna carroceria buena y barata por la zona de sevilla? gracias a todos,un saludo

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
hombre siendo un color tan bien conseguido (yo también tengo el diamantschwarz metallic), no me plantearía cambiarlo, y menos por un monocapa.

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
425
No conozco, pero el mío lo pinte entero y renové todo, un paston pero era ya necesario de paso se renuevan muchas cosas. No lo dudes

1e7e344163089fd83569b446aa25c21b.plist

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
hola compañeros,pues eso,que he estado ahorrando un poco de dinero y unas cosillas que he vendido y estoy pensando en pintar el coche,pero tengo unas dudas,no se si pintarlo en su color original,o pintarlo en un color monocapa,osea negro,para que resulte mas barato y sea mas sencillo repararlo en caso de un rasguño,al no llevar la capa de barniz,que opinais?el coche es de color gris oscuro metalizado,el tipico de bmw,el que mas se ve,creo yo,el diamant swanchtz o algo asi.
otra cosa,alguien conoce alguna carroceria buena y barata por la zona de sevilla? gracias a todos,un saludo

Para gustos están los colores. En mi humilde opinión el color del 34 es el blanco

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
Si es un e34 muy exclusivono lo cambies de color..

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
El color más sufrido y duradero que hay

Ver el archivos adjunto 62594
¿es un mito eso que dicen de los pájaros, que tienen tendencia a cagarse encima de superficies blancas?

Por lo demás al blanco le veo la ventaja que se calienta mucho menos que el negro, pero por contra se ve más de noche :sneaky:.

A ver cuándo inventan un compuesto que cuando le dé el sol se vuelva blanco como la nieve, y cuando caiga la noche se vuelva negro.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.493
¿es un mito eso que dicen de los pájaros, que tienen tendencia a cagarse encima de superficies blancas?

Por lo demás al blanco le veo la ventaja que se calienta mucho menos que el negro, pero por contra se ve más de noche :sneaky:.

A ver cuándo inventan un compuesto que cuando le dé el sol se vuelva blanco como la nieve, y cuando caiga la noche se vuelva negro.

Para la noche tengo este :chulo:

2019-08-26-20-25-54.jpg

Lo de los pájaros... Se cagan encima del que esté más limpio:floor:

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Un factor importante que aporta el color blanco en el 34 es que le hace parecer más grande , en ocasiones 34 blancos parecen 32